• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipico dilema de cual me quedo

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
al final de darle muchas vueltas al coco , compre hace poco un seamaster 300 ceramico negro , el caso es que tb tengo el mismo pero con olitas del 2010 , los dos me gustan mucho y los veo bastante diferentes , pero ya tengo otra vez el gusanillo de otro rolex , y claro me tendria que deshacer del olitas.... , no me hace falta que ponga la pregunta , verdad?? ::Dbt::

saludos y feliz vuelta de vacaciones
 
Aunque el de olas es el clásico Bond de siempre, considero que el nuevo es muy superior en estética y acabados.

Tu debes saberlo mejor, al comparar ambos en la mano. Saludos.
 
el nuevo me gusta mas , pero no mucho mas..... mi pregunta va dirigida a ... si no se quedara el antiguo en el cajon , me turno un submariner y un seamaster , son los unicos que uso
 
Quédate con las olas....
 
Otro voto por las olas, tienen demasiada historia.
 
Entiendo que te refieres a la esfera negra brillante... el de las olas... ¿también es negro? ¿o es azul?

Si es azul, quedate con este, si es negro, la decisión no la veo tan fácil.
 
son los dos negros , los dos que estan actualmente en venta.
 
hola
al final de darle muchas vueltas al coco , compre hace poco un seamaster 300 ceramico negro , el caso es que tb tengo el mismo pero con olitas del 2010 , los dos me gustan mucho y los veo bastante diferentes , pero ya tengo otra vez el gusanillo de otro rolex , y claro me tendria que deshacer del olitas.... , no me hace falta que ponga la pregunta , verdad?? ::Dbt::

saludos y feliz vuelta de vacaciones

Si te apetece el rolex...Deshazte del omega. Te quedas con el nuevo y con el rolex. Yo lo haría.

Un saludo.
 
+1. Yo también optaría por el de las olas... y a poder ser, me quedaría el negro cerámico y cambiaría el negro de olas por el azul. Creo que es un de los relojes más bonitos que se han hecho; los hay mejores, los hay más caros, más bonitos... pero este tiene algo que hace que sea eso, el Bond... y no por el personaje ni nada de eso, ya lo era antes de la publicidad.

No obstante, fui a ver el nuevo modelo, convencido de que no me gustaría... no quería que me gustase, pero a pesar de haber quitado las olas, le han otorgado otras cosas que hacen que su compra merezca la pena. Sinceramente espero algun día hacerme con un Bond cerámico, me pareció precioso aun habiendo sacrificado las olas, aporta otras cosas... pero nunca me desharía del Bond de olas o de la oportunidad de tener uno.

No obstante eres tú el que tiene que decidir, solo así tomarás la decisión correcta. Echa una moneda al aire y si te da un vuelco el corazón con el resultado, sabrás cual quieres que se quede.

Un saludo.
 
  • #10
... pero estamos tontos o qué..? James Bond no se equivocaría nunca... y punto... ja ja ja... XD
 
  • #11
Si sueltas el de las olas te acabaras arrepintiendo.....
 
  • #12
Buenas

Tenemos una situación parecida. Yo tengo el bond cuarzo azul con olas, y desde navidades el bond automatico negro ceramico.
Desde hace ya tiempo aspiro algún día ir a por un sub. de Rolex y sabes que? desde que tengo el bond negro, poco a poco se me van desinflando las ganas.
Sí, es un reloj que está a otro nivel, pero la verdad, los veo demasiado parecidos y muy proximos en calidades y satisfacciones que puedan darme.
Por ello, mi recomendación es que cambies el negro con olas por uno azul, y te quedes con los 2 seamaster olvidandote del Rolex.
No solo te vas a ahorrar una pasta, sino que tendrás dos modelos parecidos pero diferentes.

Suerte en tu elección!
 
  • #13
Yo me quedo sin duda con las olas!
 
  • #15
Yo también me quedaría con el de las olas. Sin dudarlo.
 
  • #16
El bond de esfera con olas me gusta más en azul, y el cerámico en negro.
Siendo que tienes los dos en negro, yo me queedaría con el cerámico, e iría a por el sub.
 
  • #17
Bond, James Bond!!!

"Solo hay una cosa peor que un Rolex falso y es uno verdadero!"
Jeremy Clarkson, Top Gear.
:umbrella:
 
  • #18
con el de las olas no naufragarás.
 
  • #19
Si me permites, el nuevo cerámico, con ese negro intenso, es mucho más reloj y más bonito que el anterior de olitas.
Te dan buenos argumentos de modelo con historia o referente, pero si los comparas, has de ver el que te parezca más atractivo y te llene más. Y seguro que como a mi, ese es el 300M cerámico nuevo.
Suerte!
 
  • #20
Impactante me parece más el cerámico, se ve más reloj.
 
  • #21
buenas compañeros mi humilde voto para el de la "olas" es un básico.
al margen de que tengas más piezas mas o menos valiosas yo nunca nunca me desaría de el.
saludos.
 
  • #22
Yo me quedaba con el cerámico y no me preguntes pq no lo sé.
 
  • #23
El bond de esfera con olas me gusta más en azul, y el cerámico en negro.
.


Yo no se lo que haría, pero con lo dicho por este forero no puedo estar más de acuerdo.

Yo tengo el de olas azul en cuarzo y en auto no coaxial, no me importaría sustituir el auto por un cerámico negro. Bueno ..... planes a futuro.

Saludos
 
  • #24
Pues si quieres ir a por un Rolex, necesitaras sacar lo maximo que puedas por el que vendas (el de olas, o el ceramico).

Digo yo que te daran mas por el ceramico, asi que yo me quedaria con el clasico de las olitas marinas (Seamaster = Master del mar... en el Mar hay Olas, luego dejate mecer suavemente por ellas... :ok::)
 
  • #25
no vendas el omega, es un clásico

todos tendriamos que tener uno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie