• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tina Turner, las vocales abiertas y..................Omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Cuando la industria discográfica quiso homenajear muy merecidamente a Omega decidió que Tina Turner, en pleno apogeo de su vida rockera, se encargara de ello.








Tras pensar cual era la mejor manera de homenajear a esta gran firma tuvieron claro que lo normal y más fácil era decir la verdad, así surgió este temazo.:clap:


¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!!







No había nada más que añadir. El homenaje era, claro está, referido sobre todo a sus modelos más icónicos que no podían faltar en una colección que se precie, yo disfruté de ambos.




El indiscutible crono :drool:

20141116_114152_zps2or9pwx9.jpg





Y el no menos indiscutible cuarzo.:ok::

20141213_192328_zpsvwdzol2r.jpg





Juntos son la pareja perfecta y yo he tenido la suerte de disfrutarlos a la vez.;-)

IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg



Hay rumores de que nuevamente la industria del disco quiere homenajear, con todo merecimiento, a Omega.

Tina ya está retirada pero han decidido claramente cual será el título de la canción.

Mientras buscan a la artista que cante ahora, yo ya me he adelantado a los acontecimientos.


Y ya tengo el merecedor del actual homenaje.


Pero para ello han tenido que salir los "best". Y ha entrado......:worshippy:¿?


Obviamente, ya lo sabrás, he pasado de




YOU ARE SIMPLY THE BEST..................A,.................. nunca mejor dicho lo de "A", la vocal que faltaba.











YOU ARE SIMPLY THE BEAST,












Y aquí lo tenemos.

20150124_113041_zpsq7yzyd5r.jpg



20150124_113052_zpsdgcjz3sx.jpg



20150124_113151_zpsbbpfr9hr.jpg



20150124_113112_zpsbaptni2r.jpg




Solo un pequeño ajuste de armis y a la muñeca. El hilo es del 23 y las fotos del 24 porque acabo de editarlas para que salga más guapo.

La verdad es que creo que seré carne de diver toda mi vida.






Sí, es de 45:cool1:, 8500, el más chulo, nunca digas de este agua no beberé.







Seguro que alguno de vosotros se estará preguntando como es posible que me deshaga de un Speedy y de un Bond para comprarme ese ladrillo. Pues estamos buenos para hablar cualquiera de nosotros, es fácil, porque estamos locos, ¿O no?


Así que ahora toca domar a "the BEAST" y disfrutar de ella.


Gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo, Juan



NOTA: Respecto al origen de la famosa canción de Tina no os creáis todo lo que os digan, hay mucha leyenda urbana.;-)
 
Última edición:
Cuando te pones, te pones.
Una presentación diferente a lo habitual.
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Cruzando el río Mara
 
Admito que me da penita por el Speedy, que me encantaba, pero es un pepino precioso, y si además es lo que te ha pedido el cuerpo... no seré yo quien le ponga un pero a la operación. Que disfrutes mucho domándolo :flirt:

Ah, y gracias por ponerle banda sonora a la presentación; me encanta el swissmade-style:cool1:
 
Original presentación, digna de ti. Estoy escribiendo y disfrutando de este magnifico tema.

Sobre los pelucos, ninguno de los dos que se marchan son de mis "prefreridos":-P , por contra el que ha llegado para mí es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en dia ,:worshippy: sin terminar por arruinarnos.:).

Solo te diría que le comprases un correa original con su deplo. Y entonces es el peluco 10.

¡¡¡¡Enhorabuena !! :ok::
 
jajaja Buena presentación Juán...hasta leer el final del hilo...con ese Relojazo que te has agenciado....me has tenido en ascuas..Enhorabuena por la compra..!:clap:
 
Última edición:
Creo que has ganado con el tiempo, de todas formas, son cosas de la foto o este seamaster tenía el segundero algo desajustado respecto a las marcas minuteras?

20141213_192328_zpsvwdzol2r.jpg
 
Tu si que eres simply the best jajaja y the beast también.... Madre mía que malitos estamos! Disfruta ese relojazo, aunque ya pensé que por fin nos presentabas el PAM! Para la próxima seguro. Un abrazo juan!
 
Es la foto, está inclinado, iba clavadito.

Creo que has ganado con el tiempo, de todas formas, son cosas de la foto o este seamaster tenía el segundero algo desajustado respecto a las marcas minuteras?

20141213_192328_zpsvwdzol2r.jpg
 
Buen cambio Juan, siempre es bueno cambiar. Te felicito. saludos
 
  • #10
Como siempre un crack!
Disfrutalo mucho. A mi me gusta mucho el speedy, de hecho lo tengo, pero ese planet es mucho reloj.
 
  • #11
Felicidades Juan,me alegro mucho!disfrutalo mucho!
 
  • #12
El hilo de la presentación muy bueno.¡Qué imaginación!
El reloj me encanta,es una pasada.Qué pena que el Speedy tuviera que salir,harían una pareja perfecta.
 
  • #13
Es lo malo de tener la pasta justa, antes de entrar hay que dejar salir. Pero no estoy para quejarme.
 
  • #14
Juan, estoy casi seguro que no los vas a echar de menos. AL PO, solo le veo virtudes.
 
  • #15
Felicidades Juan, creo que has hecho un buen cambio, el speedy no me acaba de entrar,ese PO es una pasada, disfrutalo como tu sabes.
Lo del homenaje de Tina Turner, casi que me lo creo, como dicen por ahí Omega y TT son del mismo tiempo :laughing1:
 
  • #16
Bestial este hilo!!! Juan, un grande en RE :worshippy:
A veces me dan ganas de sacar mi colección de Camel Trophy a la venta y comprarme un Omega....más que nada para tener un reloj serio.
 
  • #17
Relojazo Juan, felicidades!!!!

ese PO lo he tenido y es un MAQUINON, disfrútalo


un saludo
Carlos
 
  • #18
Temazo y relojazos :Cheers:
 
  • #19
Precioso hilo. Eres un crack.
 
  • #20
Ei Juan!!! Es una preciosidad :drool: Me gusta mucho que vayas renovando tus piezas, así tengo más motivos para volver a verte :-P.
De mientras voy pensando qué estilográfica escoger para hacer pareja con semejante bellezón e inmortalizar el momento. Un saludín!!!
 
  • #21
Omega será siempre mi fabricante preferido por razones puramente sentimentales, y con ese coaxial, lo han bordado.
 
  • #22
Este Planet Ocean es un maquinon! Y merece mucho la pena, Tamaño que te va de lujo, Bisel ceramico, 8500 coaxial etc.... Muchas felicidades!
 
  • #23
Enhorabuena Juan. Siempre te sales con la tuya.:clap:
Saludos.
 
  • #24
Omega es tu marca preferida veo:ok::, un bonito reloj el PO, como bien dices estamos fatal:yes:, a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #25
Eres un crack...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie