• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Time Capsule

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
No todo lo referente a Omega tiene que ser malo. Yo por el amor que le tengo a la marca así lo deseo.

Hace unos meses le mande un email a Omega solicitando un libro que llevaba tiempo detrás de el , versa sobre un reloj mítico el Speedmaster y toda su historia alrededor de los viajes espaciales.

Están todos los modelos ,calibres ,cajas etc. para mi un verdadero tesoro.

Una fotillo de mis Speedys.

lostimage.jpg


Desde aqui quiero agradecer a Omega de Ortega y Gasset en Madrid
su atencion ayer lo recibi en casa.
 
Enhorabuena, Miguel, un libro muy muy muy muy interesante y bonito. La milanesa se la puedes vender a UHREN.:-P:-P:-P ;-):D:D:D Un abrazote.
 
Preciosos tus Speedys. Que libro tan interesante.
 
Enhorabuena, Miguel, un libro muy muy muy muy interesante y bonito. La milanesa se la puedes vender a UHREN.:-P:-P:-P ;-):D:D:D Un abrazote.

Gracias Luis le he puesto un par de privados pero no me contesta :D
 
No todo lo referente a Omega tiene que ser malo. Yo por el amor que le tengo a la marca así lo deseo.

Hace unos meses le mande un email a Omega solicitando un libro que llevaba tiempo detrás de el , versa sobre un reloj mítico el Speedmaster y toda su historia alrededor de los viajes espaciales.

Están todos los modelos ,calibres ,cajas etc. para mi un verdadero tesoro.

Una fotillo de mis Speedys.

lostimage.jpg


Desde aqui quiero agradecer a Omega de Ortega y Gasset en Madrid
su atencion ayer lo recibi en casa.
No entiendo esa frase..
 
Pues me alegro de que todo no sea malo, el libro seguro serea muy interesante y util para consultar cosas.

Los speeds pues maravillosos la milanesa le queda bien y me gusta, el otro con la correa tambien perfecto.

saludos
 
cuando compre el mio pregunté por el libro, y evidentemente no tenían ni idea de que existía.....o sí::Dbt::. Ahora supongo que serás el diccionario-forero del speedy.:ok::
 
Increible foreros acabo de recibir A TIME CAPSULE en mi despacho. En primer lugar darle a Miguelote las gracias por su orientación y a la Boutique Omega de Ortega y Gasset por su envio tan rapido ya que lo solicite el dia 20 de junio y estamos a 4 de julio.

saludos a todos
 
  • #10
Que bien:yhoo::. Ese libro es muy interesante. Me lo compraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie