• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiendas online alemanas

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros. Mi pregunta es si sabéis de alguna tienda online alemana que sea de fiar. Quiero adquirir un seamaster diver 300m y he visto ofertas bastante majas en algunas de ellas, pero claro.. me queda esa dudilla si serán nuevos como dicen y en todo caso, ORIGINALES.. Os agradecería que me contestáseis. Un saludo a todos:)
 
Última edición:
Hola, hablas de alguna en concreto? Porque me imagino que como en todo sitio habrá de todo. Tanta diferencia hay de precios? Piensa en los portes y en el sufrimiento y duda que vas a tener hasta recibir el reloj y tenerlo en tus manos. Aqui hay distribuidores que te hacen un 15 y hasta un 20% en algunos casos y te lo llevas puesto y con garantias.
 
Es más barato y seguro de largo Joyería Armando Martínez. Habla con José Moreno y compara los precios, de verdad.
 
Hola, hablas de alguna en concreto? Porque me imagino que como en todo sitio habrá de todo. Tanta diferencia hay de precios? Piensa en los portes y en el sufrimiento y duda que vas a tener hasta recibir el reloj y tenerlo en tus manos. Aqui hay distribuidores que te hacen un 15 y hasta un 20% en algunos casos y te lo llevas puesto y con garantias.

Hola. Pues mira, he mirado en Juwelier Ralf, Uhrenbroken y Wortmann Uhren y he visto precios aceptables, pero claro, si ya me dices que aquí hay distribuidores que te aplican descuentos curiosos, ya me callo. Podrías decirme alguno?. Te estaría muy agradecido. Un saludo
 
estas ultimas q habeis mencionado son fiables..alguien compro en ellas?
 
Y un 30%...........:clap:
 
30????? donde?
 
En el Área de Mercantes, por decir algún sitio. Con sus papelitos, su factura y garantía sellada.......... tó mu legal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie