• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo para carga completa

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados recién he adquirido un PO 2500, quisiera me ayudaran a establecer cual sería el tiempo mínimo requerido (estimado) para la carga de reserva completa usándolo de manera regular.

Gracias por sus comentarios
 
Yo también me lo he preguntado.... Nadie?
 
puedes remontarlo de forma manual si no te lo pones amenudo, yo habitualmente los automaticos cuando me los pongo despues de haber estado parados los remonto un poco de forma manual y luego con el movimiento normal del dia ya no se para
 
No se si te servira pero mirate este enlace por lo menos estan la cantidad de vueltas que tiene que dar el rotor.
lostlink.jpg
 
Hay muchos factores que influie esto
 
Pues indica 650/800 ...
 
hola compañero,
yo creo que llevando 2-3 días es suficiente para que aguante las 40 y pico horas de reserva de las que dispone.


Un saludo
Carlos
 
pero ojo eso no es remontandolo manualmente antes de ponertelo, no vayas a darle 600 vueltas a la corona, con darle 8 o 10 ya te vale y luego en el dia se dan de sobra las vueltas suficientes para que el reloj no se pare.
 
Si tienes actividad de oficina o similar, que no se mueve mucho el brazo, quizás en un día entero no hayas conseguido la carga entera. Pero si tienes más actividad es muy posible que con media jornada ya esté cargado. Si no estoy equivocado la carga es bidireccional, con lo que se alcanza antes la carga completa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie