• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Omega Speedmaster Skywalker X-33 ... 3rd Generation: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Debido a que ciertos compañeros les molesta leer tochos, con alguna falta o sin espacios suficientes entre los parrafos pues borro el hilo para no molestar nadie.
Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Buena Review. Muy detallada y con bastante información sobre los modelos :ok::

Yo he de decir que a mi si me gustaba el Z 33 con su caja clasica a pesar de los enormes botones, pero las funciones no me atraian. Los numeros rojos le daban un toque especial.

lostimage.jpg


Por otro lado el x 33 primero con los numeros en circulo no me gusta, parece un digital raro. Este sinembargo esta muy bien porque no es tan evidente que es un anadigi. En cuanto a las funciones pues son meras curiosidades, no las vamos a usar salvo para curiosear.

lostimage.jpg
 
Suscribo tus palabras Zeros ...
Como cito en el Review, de hecho, de no existir los X-33 sería el Z-33 el anadigi que tendría ...
Y sí ... las funcionalidades que trae ... la mayoría no las usamos en el día a día ... una pena ...
Gracias por comentar ...
 
Muchísimas gracias por semejante aporte :clap:


Aplaudo además tu discreción al ponerlo en Omega, porque es bien sabido que "la" visibilidad está en el General...
Vamos a ver cómo solucionamos eso ;-)
 
Summa cum laude y premio extraordinario. Palabras mayores esa review. De lo mejor del año. Felicidades.
 
Impresionante reloj, y sinceramente, una de las mejores reviews (tal vez la mejor) que he podido leer en éste foro :clap:

Menos mal que Antón ha puesto un link en el general, porque merece ser leída y degustada por los miles de foreros de RE.

Bien traducida al inglés, podría perfectamente formar parte de la documentación original del reloj !!!
 
Buenisimo, habia leido otro post tuyo que contabas con la aprovacion de tu mujer para comprarlo y tal, de ahi lei algo del reloj en cuestion pero nada comparado con este post, gracias por la review y Felicidades por esta gran compra

que lo disfrutes muchos y esta vez, no lo vendas jaaa

saludos
 
De las mejores review que he leído.

Enhorabuena, porque te habrás quedado a gusto escribiéndola y por semejante bicho
 
Creo que a veces merecería más la pena leer hilos como estos, que leer los periódicos.....

Tener una afición como la relojería, cada día me da más placeres, más satisfacciones, y sobre todo más cultura.

BRUTAL con todas las letras. ENHORABUENA. fin de la cita.
 
  • #10
Muchas gracias por esta magnifica Review, un aporte con muchos detalles, fotografías e historia de una estupenda marca como es Omega y sus modelos.
Trabajos así ya no se ven en el foro (por desgracia), un trabajazo muy bien detallado :ok::
Saludos
 
  • #11
Que crack. Vaya reportaje te has marcado.
Gracias y enhorabuena por el curro y el reloj.
 
  • #12
Buenas, pedazo de post que te has hecho Oscar, vamos que me da corte ir para tu pueblo y decirte con el Z33, mira este botón es pa esto y este pa lo otro, que es lo único que se.... tremendo trabajo que te agradecemos y que lo hayas compartido, estoy deseando ver a vuestra persona y a ese reloj tan curioso

Saludos :)
 
  • #13
Ya te felicité en hdr, pero quiero comentarte algo: que en los primeros no se usase un termocompensado de serie era una gran cagada al espíritu y funcionalidad del reloj, si cronometras a lo largo de 99 días, no es lo mismo acumular un desfase de 30 segundos que uno de 1.25 segundos. Ahora sí, así sí.
 
Última edición:
  • #14
Lo que es el amor a los relojes, simplemente extraordinario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enorme, sublime, lleno de detalles y datos, ameno......de lo mejor que he leído. Gracias por compartir esta Review. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gran análisis documentada históricamente y matizada con opiniones propias generadas por el uso y el amor al modelo. Omega sigue en la lucha de mejorar el instrumento que es el reloj en una época compleja para el mismo ya que es sustituible por otras tecnologías. Admirable los objetivos conseguidos por Omega en algo que se puede llevar en la muñeca. Felicidades por tu adquisición y como soy un enamorado de los Speedmaster agradezco tu aporte con entusiasmo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #17
Pedazo de Review.
Tanto objetiva como subjetiva, me encanta!!
Gracias por compartir.
 
  • #18
Excelente y muy trabajado post, enhorabuena y muchas gracias
 
  • #19
Vaya currada de review compañero, completísima y muy amena de leer.

Enhorabuena y gracias! :clap:
 
  • #20
si señor compañero muchas gracias por la información, estupendo reportaje,gracias.
 
  • #21
Impresionante

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Estupendo reportaje. Gran reloj pero para los comunes mortales tiene múltiples funciones que nunca utilizaríamos.
 
  • #23
Vaya pedazo review te has marcado. Y el reloj me gusta mucho, felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Magnifica Reviú. Me encanta el reloj. Me lo probé hace un par de años en el CI y me encantó todo de él menos el precio. Prefiero por ese dinero un moon watch, y creo que ese es un handicap. También prefiero el encanto de la segunda Gen del X33, un reloj siempre deseado por mí y que nunca he llegado a tener.
Espero que disfrutes de tu reloj por qué es una verdadera pasada. Gracias por tus impresiones y por las fotos.
 
  • #25
Impresionante.

Tras leer un par de veces tu review no me queda otra que pensar que ese reloj es como alguna obra dejarte que parece normal y tras recibir las explicaciones adecuadas te parece una maravilla.

enhorabuena y gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie