• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Eagle Has Landed

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues lo dicho el aguila ha aterrizado.

om1.jpg


om2.jpg


om3.jpg



Saludos y gracias.
 
enhorabuena por ese magnifico speedy :clap:

seguro que te acompañará en mil y una misiones terrestres, aunque tú sabes que en las otras también daría la talla.

saludos!
 
Tio te estas saliendo... precioso como el que mas. Ya me diras.. en el mismo sitio, no?? :whist:::ok::
 
Tio te estas saliendo... precioso como el que mas. Ya me diras.. en el mismo sitio, no?? :whist:::ok::


Hola,

En el mismo sitio y a la misma hora, así era la letra de la canción, no ?.

Saludossssssssss
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud muuuuucho tiempo.:ok::

Saludos.
 
Nunca me canso de ver este reloj. Me estais haciendo los dientes largos entre unos y otros, ya os vale. Fijo que va a ser el proximo en caer. Felicidades y disfrutalo por mi.
 
No solo es magnífico en todos los aspectos. Es que además tiene el MITO, más que ningún otro.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho y bienvenido al club :ok::
 
  • #10
El que lo cata... no para hasta tenerlo, felicidades por la compra.

Pumu, ¡Omega va a tener que empezar a pasarte comisión! :D
 
  • #11
jojoj, en parte ya se la saco..
 
  • #12
Un reloj fabuloso,algún dia caerá,es mítico.
 
  • #13
Enhorabuena.
Un reloj, un icono, una leyenda, un seductor, un cautivador.

Mi reloj
 
  • #14
Otro más :clap:

Excelente para combinar con alguna corona. Un Speedmaster y un Sub, ya pueden considerarse una colección completa :ok::
 
  • #15
el omega por excelencia.
 
  • #16
a disfrutar de ese peaso de reloj
 
  • #17
¡OTRO MAS EN ÓRBITA¡



Enhorabuena, ahora a disfrutarlo....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie