• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que decidirme hoy

  • Iniciador del hilo marismilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marismilla

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que tengo que decidirme hoy entre el AQUATERRA 8500 automático Blanco o Gris antracita 42mm. Empezó gustándome mucho el blanco y sin que me haya dejado de gustar ha ido ganado puntos el Gris. En el C.O. tienen el blanco y el otro no me garantizan que lo tenga para Reyes. No se que hacer. Me ponen un precio fantástico. No se si pedir el blanco o esperar a que llegue el Gris aunque sea unos días después de los RRMM. ¿Qué opinais?. Algún consejo, por favor. Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DEL FORO
 
El Gris Antracita. Para mi gusto, sin duda, el Gris Antracita.
Da un aire mas moderno, sport, ............ no se tu, que me gusta el Gris Antracita.
Felicidades¡ un relojazo, sea el color que sea.
 
Gracias. Estoy casi decidido a esperar. La duda es que no me lo he probado. Pero las fotos son magníficas y todo el mundo habla maravillas de él.
 
Me he comprado el gris, pero el blanco tambien me parece estupendo. Tengo la sensacion que el blanco sale mejor en 39mm y el gris en 42mm. Tambien, a la sombra, el gris es muy precioso, pero tengo que reconocer que al sol, me gusta menos, es demasiado claro.
Lo mejor es que pruebes los dos.
AT3.jpg
 
A mi lo que me gustaría es que los RRMM me trajeran lo que realmente me gusta, ... aunque tarden un poquito por huelga de controladores, por ejemplo ;)

Suerte con la elección.
 
Te doy mi opinión el blanco da una imagen más elegante, más formal frente al negro aun sin dejar de ser elegante, tiene un aire sport.

Al natural me quedaría con el blanco, poco visto, esa esfera con rayas muy originales, el cual le da un toque personal.
 
Yo igual prefiero el blanco,normalmente siempre elegimos los de esfera negra,así tienes algo diferente al resto.Me parece un poco más elegante en blanco.
En fin tu mismo,depende de los relojes que tengas.
 
En general me gustan mas los relojes negros (o grises), pero este reloj creo que esta mejor en blanco. Pero es cuestion de gustos.
 
Pues en ese modelo, el blanco

Un saludo,
 
  • #10
...yo soy mas del blanco
 
  • #11
Este modelo en blanco es precioso, muy atractivo. Yo iria a por el!
 
  • #13
Hola compañero,
Me encuentro en la misma situación.Yo lo encargué en Valencia, el 20 de diciembre AT 8500 gris anracita en 42 mm y me han asegurado que lo tendré para reyes.Los dos son especiales,pero creo que el gris anrtracita es espectacular.
Buena espera y ya me lo enseñarás
Feliz espera
 
  • #14
El gris me gusta mucho mas. Yo tengo el blanco.
 
  • #15
Bueno pues hoy me lo he probado en El C.I. y aunque a mi mujer y a mi hija les gusta más el Blanco estoy decidido a encargarme mañana el Gris antracita. Me gusta mucho y me veo mucho más con él que con el blanco (tb. precioso). Seguramente no me llegará para Reyes pero esperaré.
 
  • #16
Me he comprado el gris, pero el blanco tambien me parece estupendo. Tengo la sensacion que el blanco sale mejor en 39mm y el gris en 42mm. Tambien, a la sombra, el gris es muy precioso, pero tengo que reconocer que al sol, me gusta menos, es demasiado claro.
Lo mejor es que pruebes los dos.
AT3.jpg
con el gris has acertado,enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #17
Bueno pues hoy me lo he probado en El C.I. y aunque a mi mujer y a mi hija les gusta más el Blanco estoy decidido a encargarme mañana el Gris antracita. Me gusta mucho y me veo mucho más con él que con el blanco (tb. precioso). Seguramente no me llegará para Reyes pero esperaré.
Sabia elección.
 
  • #18
Para gustos, los colores. Dejemonos llevar por el instinto de cada uno.
 
  • #19
Lo espero para mañana 31. Ya os contaré.
 
  • #21
A mi me gusta mas el gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie