• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo mi seamaster

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os escribo para comentaros que soy un nuevo poseedor de un seamaster profesional 300 m. calibre 2500
Y que contaros d este reloj, pues que es una maravilla para mi, si recordais, tiempo atras os hice una pregunta acerca del tamaño para mi mini muñeca, la mayoía del foro e recomendo el tamaño 41, pues asi lo hice, aunque no tenia ninguna da que ese era mi tamaño perfecto.
Bueno pues voy a contaros como sucedió el momento del encuentro, fue el jueves recibí el paquete con su caja blanca inmaculada 8o, la abrí y ahí dentro se encontraba la caja roja junto al librito y la garantía, en el momento que abrí la cajita roja mi corazón empezó a latir a una velocidad :huh:, creia queme daba una taquicardia uff ::Dbt:: pero nada por el estilo cuando me lo enfunde el corazon empezo a latir como normalmente lo hace ::blush::.
Una coso más es espectacularrrrr :D
Ahh!! me pediréis fotos, no las tengo aún, pero cuando las tenga las subiré.

saludos

rubio


Se me olvidaba dar las gracias a Le Hours por la conjunta, que gracias a el lo tengo y si es automático ya que en un principio iba a ser cuarzo...:whist::
 
Enhorabuena Rubio, sin duda un modelo espectacular y atemporal, un reloj "especial" y, para mí, un icono de la marca junto al Speedy... Que lo disfrutes! y cuando puedas fotos, que siempre se agradecen!

Un saludo!
 
gracias Danu, es especial, ya lo presentaré como es debido, además tengo que presentar alguno más

Saludos
 
Felicidades por esa nueva adquisición!!!!:clap:
 
gracias le horus
 
Enhorabuena por tu primer omega.Para mi el seamaster es un reloj muy especial y entiendo lo que sientes al tenerlo.Saludos y a disfrutarlo.
 
¡¡¡ Enhorabuena !!! y que lo disfrutes mucho con salud.:)

Venga, a ver ese reportajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:D

Saludos.
 
Que lo disfrutes mucho;esperamos pronto unas fotos!
 
Enhorabuena.Espero ser el siguiente en tener un Seamaster
 
  • #10
... enhorabuena... que lo disfrutes...
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutar!!!

Pero........


:Fotos:

saludos!
 
  • #12
Enhorabuena!! a disfrutarlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie