• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo en mente adquirir mi primer Omega

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que me ronda la cabeza adquirir mi primer Omega, desde que me gusta este mundo de los relojes (hace ya su tiempo) me ha gustado esta marca pero claro mi poder adquisitivo me ha hecho estar juntando bastante tiempo y aún me queda por juntar :D

En definitiva que quería pediros vuestra opinión, el modelo en concreto sería el Seamaster Aqua Terra Chronometer, perdonar por la fotografía pero es la que he encontrado........

lostimage.jpg


Bueno muchas gracias por vuestros comentarios y si alguno lo tiene y me quiere enseñar fotitos y su impresión muchísimo mejor....:clap: :clap:

Lo dicho gracias a todos.
 
Me parece un modelo muy elegante, pero en mi caso soy mas de divers, me encanta el P.O. de 45,5 con armis.
 
Un modelo sobrio y elegante que gana más adeptos cada día. A mí personalmente me gusta más el Railmaster, al cual le veo un poco más de personalidad. En cualquier caso, una buena elección.
 
El railmaster es precioso también, pero lo veo pequeño y el XXL ya bufffff demasiao grande para mi gusto, yo los prefiero entre 40-42.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Buena elección...el AT lo tienes con otro dial,y con calibre 8500.De todas maneras mis preferidos son el Speedy ,PO y Railmaster
 
Bonito reloj, aunque a mi personalmente el que mas me gusta es el Panet Ocean.
 
Muy buena elección!! un reloj polivalente y duro. Es fondo visto y 150m, corona a rosca... co-axial con calibre 2500... yo sinceramente cogería el de esfera negra, con correa marrón y desplegable además del brazalete de acero, y el tamaño el de 40mm, ya que lo encuentro más equilibrado y la sensación al no tener bisel es de mayor tamaño.

Un saludo!
 
Pues este aquaterra es precioso de verdad. animo y a por el.
 
En ello andamos :D :D pero esta maldita crisis está haciendo estragos ::bash::::bash:: pero bueno no ceso en el empeño y algún día será mío.

Gracias a todos/as.

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañero, yo tengo este modelo con armis y con la correa de cocodrilo. Es un reloj muy versátil. Con correa es elegantísimo y con el armis un auténtico todoterreno. Muy bien de precisión (+2 seg. al día) y un tamaño (40 mm.) que, a mi gusto, es el ideal. Muy buena compra. Además no es un modelo tan visto como los seamaster/constellation.
 
  • #11
Soy de la misma opinión que muchos compañeros del foro.
Los divers me parecen más bonitos. El PO y el seamaster bond me tienen encandilado...
En cualquier caso, el que has elegido tampoco está nada mal
 
  • #12
A mi me parece una estupenda elección, el reloj es precioso.
 
  • #13
si te gusta adelante,un reloj muy versatil cambiandole armis acero/correa de coco y con una magnífica máquina.
 
  • #14
:clap::clap:Gracias a todos...........

Scandisk ¿tienes alguna foto? si es así a ver si puedes ponerlas, para así hacer una mejor idea.

Muchas gracias.
 
  • #15
Lo siento, pero no tengo ninguna. La fotografía y yo no nos llevamos muy bien. Intentaré buscarte alguna para que puedas verlo puesto.
 
  • #16
A ver qué te parecen éstas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Las fotografías están tomadas de watchuseek y del compañero Vicentegom (si hay cualquier problema por parte de los autores que me lo indiquen y las quitaré). Si utilizas la herramienta de búsqueda podras encontrar muchas más en el foro. Un saludo :bye:.
 
  • #17
Muchísimas gracias Scandisk, ahora mismo realizo la búsqueda, no había caido la verdad, gracias de nuevo.

Saludos
 
  • #18
Juansf, me siento tu hermano gemelo.
´
Que lo puedas comprar pronto, es un reloj precioso :drool:
 
  • #19
ufff que voy a decirte akskla que ya no sepas.......contra más lo veo y lo miro más más más.............. :drool: :drool: jajajaja a ver si es verdad y pronto podemos tenerlo.......aunque a mi me queda todavía un poco........

Saludos.
 
  • #20
Muy bonito. Has mirado ya precios? Por cuanto sale asi en tarifa oficial?
 
  • #21
El Seamaster Profesional, siempre sera mi elección.
 
  • #22
El PO liquidmetal es el reloj más maravilloso que ha creado Omega
 
  • #23
Bonita elección, yo soy mas de divers, mi primer gran reloj fue un semaster y todavía recuerdo como me llamaban la atención todos los detalles del reloj, suerte y a por él.
 
  • #24
El Aqua Terra tiene un precio de lista de 3450 euros. Tiene el calibre 8500 que es la vuelta de Omega a la manufactura... dicen que en el futuro los PO y muchos otros relojes montarán este calibre... es un reloj muy bonito y con un buen mecanismo...
 
  • #25
No te arrepentiras en tu decision de tener un Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie