• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una curiosidad.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Por cuanto saldría y si es posible encontrar un Speedy Apollo XI tal como este:

lostimage.jpg
 
Pues... con un poco de retraso (he visto este post buscando otra cosa), yo anduve laaaaaaaargo tiempo buscando uno. A San Ovoci le traje frito, pero frito durante una temporada.

Te diré que vi de todo un poco y de muchos precios. En e-bay, puedes volverte medio loco

Si tiene caja y documentación y está en un estado del... digamos 80-90% échale de 2.800 a 3.000 eurazos.

Yo, al fin, le compré a Juan-Kronomar éste:

lostlink.jpg


Si quieres entretenerte, mira lo que hay por ahí:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4036415&rid=0

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4032311&rid=0

En e-bay, aparte de que cualquiera se fía, te puedes volver majareta. Aunque ahora mismo, no veo ninguno en venta:

enlace roto o perdido

A
 
Otiá, de febrero, eso es arqueología forera, y lo demás tonterías.:D:D:D

Mira que no contestar nadie a este post....::Dbt::
 
Si es que se nos pasan muchos post, por lo menos a mi.
 
Yo no podía contestar porque no tengo ninguno ni se su precio, lo de las ediciones limitadas ya sabeis como va, lo único que puedes saber con seguridad es que siempre te va a tocar pagar más de lo que valía en su momento.
 
En Santander hay uno en el escaparate,creo que marca 2400??me supongo que siga alli,si algun forero le intersa le puedo contar algo mas
 
bueno pues desde aquí dar las gracias a Oscar (oscarpirulo) por ayudarme a conseguir el magnífico Speedy Apolo XI, del que subiré fotos cuando me llegue. :clap::clap::clap:


En Santander hay uno en el escaparate,creo que marca 2400??me supongo que siga alli,si algun forero le intersa le puedo contar algo mas
 
;-)Esperamos esas preciosas fotos eh?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie