• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 2 cuarzos y uno tiene que salir....¿ Omega o Breitling?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Aunque ya lo tengo decidido (y como ando algo aburrido), saco a debate la siguiente pregunta:
¿Cual de estos 2 cuarzos os quedaríais en caso de que solo quisierais tener uno?.

- Breitling Aerospace E65362
- Omega Seamaster 2221.8000

Si justificais un poco la decisión, mejor que mejor :popcorn:.

Unas fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
El omega lo venderás rapido y para mi gusto está más visto que el Breitling, asiq supongo que el que te cansaste fue el Omega y es el que sacarás. Me equivoco?
 
Yo me quedaría el Omega, aunque solo fuera porque "él nunca lo haría" ;-)
 
Me lo pones muy fácil: saldría el SM, y sin titubear.

El Aerospace me encanta y es un reloj muy especial; creo que es el ana-digi más emblemático, y este modelo con repetición de minutos es, en concreto, mi preferido. Si tuviese muñeca para él y solo pudiera tener un cuarzo en mi caja, sin duda el hueco sería para este.

Por otro lado, el SM lo puedes sustituir por una pieza mecánica de estética muy similar, si es que te gusta y lo que no quieres es tener dos cuarzos. Además, personalmente ese SM no me va demasiado (no me gustan sus agujas).
 
Hola.
El "Piloto",es más bonito.
Saludos....
 
Última edición:
Me parece más elegante el Omega, pero yo me quedaría con el Breitling. Yo un cuarzo lo asocio a reloj de batalla para el día a día o a tareas un poco más duras de las habituales y para eso, ese Breitling lo veo ideal. Aparte de que es una chulada de reloj, claro.
Pd: Ya me gustaría tener un dilema como el tuyo :-P
 
Yo creo que mi respuesta dependería de con que pieza llenas el hueco que va a dejar el que salga.

Sin ese dato, y basándome entonces en mis sensaciones, yo me quedaba con el breitling, que creo que es un cuarzo más emblemático (aunque solo sea por ser ana-digi)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si dudas me quedaría con el Seamaster.
 
Totalmente de acuerdo.
Me lo pones muy fácil: saldría el SM, y sin titubear.

El Aerospace me encanta y es un reloj muy especial; creo que es el ana-digi más emblemático, y este modelo con repetición de minutos es, en concreto, mi preferido. Si tuviese muñeca para él y solo pudiera tener un cuarzo en mi caja, sin duda el hueco sería para este.

Por otro lado, el SM lo puedes sustituir por una pieza mecánica de estética muy similar, si es que te gusta y lo que no quieres es tener dos cuarzos. Además, personalmente ese SM no me va demasiado (no me gustan sus agujas).
 
  • #10
Partiendo del hecho que los dos son espectaculares, me quedaría el Breitling, el Aerospace me parece el cuarzo por excelencia... :dribble: y puestos a tener un único cuarzo, que aporte algo diferente a lo que tienen los automáticos (las pantallas digitales)... ¿no?

Un saludo.
 
  • #11
El seamaster me gusta más pero... En automático. Para quedarme un cuarzo me quedo con el breitling.
 
  • #12
Yo me quedaria con el breitling, el omega me encanta pero es un modelo mas visto y que lo puedes tener automatico, es mas , la mayoria de los que hay son automaticos.Mientras el breitling es para mi el reloj de cuarzo que siempre querria tener y diferente
 
  • #13
Si tengo que tener un cuarzo, que sea Breitling y el Aerospace en concreto me gusta mucho, por otro lado nunca me ha gustado mucho este SM ni siquiera el automatico, optaria siempre por el 2254.
 
  • #14
me quedo el Seamaster, el otro no me dice nada. si fuera el Emergency...... saludos
 
  • #15
Yo he tenido el omega negrito cuarzo y compartio caja con el Aerospace.
Vendi el negrito cuarzo y me compre un negrito automatico (y GMT).
El cuarzo te da ventajas en precisión, funciones, trato duro...y para ello esta mejor diseñado el Aerospace, que a igualdad de calidad, cache y glamour, te ofrece funciones que el omega no tiene.
 
  • #16
yo soy de breitling en cuarzo y ese seamaster 300 lo he tenido en mecanico y cuando pueda volvera a mi en version cerámico y mecanico otra vez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
el omega sacaria yo el omega puede ser cuarzo o auto el breitling es cuarzo si o si y que cuarzo es el CUARZO
 
  • #18
Fuera el omega de cuarzo y dentro un Coaxial 300m y solucionado. Ese omega en automatico es la solucion para tener dos grandes piezas.
 
  • #19
Me quedo con el breitling, es un emblemático, menos visto y un super cuarzo en toda regla!
 
  • #20
Yo en este caso me quedaría con el Breitling...el Seamaster podrías compararlo en otra ocasión en versión auto...Por otra parte ese Breitling en concreto es uno de mis cuarzos favoritos de la marca...Saludos
 
  • #21
Pues depende. Si es para cogerte otro Seamaster pero en automatico, entonces si venderia el Seamaster. Pero si es otra pieza entonces venderia el Breitling que me gusta menos.
Yo creo que si vendes el Omega acabaras arrepintiendote y volviendolo a buscar otra vez. A mi me paso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Para mí el Breitling es el cuarzo y ese Omega es el automático.
 
  • #23
Me quedaría con el Omega, el Breitling no me gusta.
 
  • #24
Vendería el Breitling, no me gusta nada, y me quedaría con el icono Omega Bond ( el modelo SM quarzo es el que aparece en la primera película de Pierce Brosnan haciendo de 007). Un saludo
 
  • #25
Me quedaría con el Breitling.

No me gustan mucho los cuarzos que son iguales que las versiones automáticas; para mí, el cuarzo tiene que aportar algo diferente, y los ana-digi lo hacen.

El SM cuarzo, para mí, es la versión descafeinada del automático. Aunque me parece perfectamente lógico y respetable que haya gente que prefiera la comodidad y la mayor exactitud del cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie