• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos nuevos sheriff en la ciudad

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues eso que felicito a los nuevos y flamantes moderadores de este subforo de la letrita griega que nos lleva a mal traer y aunque pasa por malos momentos siempre la tenemos en nuestros corazones.

Buena suerte Luis Y Ovoci.
 
Yo tambien les deseo suerte y en lo que pueda les ofrezco mi ayuda.
 
Gracias, Celsa y Miguel, por aquí estaremos para lo que queráis.
Un abrazo,
Luis
 
Un servidor también se añade a la felicitación de ambos y les desea buena suerte en esta nueva aventura.
Me consta que además de moderar nos brindarán una considerable ayuda en nuestras dudas. Lo que es una magnifica noticia.

Un saludo por mi parte a Luis y Ovoci.:ok::
 
Pues eso que felicito a los nuevos y flamantes moderadores de este subforo de la letrita griega que nos lleva a mal traer y aunque pasa por malos momentos siempre la tenemos en nuestros corazones.

Buena suerte Luis Y Ovoci.



Luis y Ovoci, y quienes son estos personajes:D:D:D:D:D

no los conozco de nada.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

bueno en serio felicidades a los dos, y que conste que los
dos me debeis una visita.

un saludo
 
Enhorabuena a los nuevos moderadores!!! :clap::clap::clap:

Creo que es la primera vez que posteo aqui, pero es que no podia menos que felicitaros!!
 
Mucha suerte a los dos
Que no os pase nada, majos
Saludos
Raúl
 
Pues eso mismo!. Saludos a los moderadores y que la fuerza los acompañe! Tienen todo mi soporte.
 
Buena noticia, harán un buen trabajo, sin duda :ok::

Saludos.
 
  • #10
Pues lo dicho ya por todos, encantado de la vida.
 
  • #11
Pues muchas gracias a todos.

Intentaremos responder a todas las preguntas, aunque con los miles de modelos que Omega ha fabricado, la cosa no va a resultar nada facil.
 
  • #12
Oño de lo que se entera uno,no podian elegir a dos mejores,desde luego un acierto,un saludo y suerte
 
  • #13
Enhorabuena a ambos, por fin podreis dejar de vagar por las barras de los bares y convertiros en hombres de provecho. Menuda os ha caido !!!!!
Enfin, resignacion cristiana
 
  • #14
tu eres sheriff? tu? en serio? araca la cana, cuidau con los cachafaces, cuiden abajo, viene fulera

Gracias, Celsa y Miguel, por aquí estaremos para lo que queráis.
Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie