• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos T4146SB (Omega Speedmaster Homage)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
No sabía muy bien donde meter este post (aun soy novato), así que decidí postear en el general.

Acabo de descubrir un homenaje a uno de los relojes que más me gustan, se trata del Technos T4146SB, ahí va unas foticos:

attachment.php

img5439be608ca02_l.jpg

img5439be5fef024_l.jpg

img5439be603d731_l.jpg


¿Qué opináis? Por lo que cuesta es muy probable que caigas en la tentación,
lostlink.jpg
, 103€.
 
Si te digo la verdad, no pongo eso en la muñeca ni loco.
 
Por lo que veo Casio tambien hace una especie de "homenajes" a lo japonés:
20090706163243-1731294311.jpg

638464d1371501343-casio-edifice-chronograph-quarz-ef-547d-1a1vef-casio1.jpg


Fossil:
16196038169_d6ccea630b_c.jpg


Citizen:
000_0729.jpg


Hasta Seiko:
attachment.php


Y hasta Tag Heuer tiene el mismo gusto:
attachment.php
 
Última edición:
no lo veo en mi muñeca.
 
Ese metal y esa caja..., como que no.
 
Hombre, más allá de que a mí tampoco se me ocurriría comprarlo, el reloj feo no es, no en vano es un copiomenaje al Speedy. En lo único que han querido salirse en pintar de rojo la puntita de la trotadora y parece que acaben de hacer una punción lumbar con ella.
 
Llamenme poco pretencioso...pero me gustan todos los que mostraron hasta ahora. Por lo menos de pinta.

Saludos.
 
Personalmente no me gustan las imitaciones de nada. :nea:
 
  • #10
No deberíamos ser hipócritas, si te gusta el "speedy" estéticamente, este te tiene que gustar si o si, porque es un calco.
Otra cosa es calidad, materiales y por supuesto que el merito del diseño es para Omega...

Por cierto, os cuelgo otro "speedy-wannabe" de Casio, que también está chulo:

51zHCo455aL.jpg

70 lereles tienen la culpa... :D
 
  • #12
A ver, bonito es. Como va a no serlo copiando al Speedy. Habrá quien se sienta tentado, no digo lo contrario, pero también sé que muchos aquí consideramos ciertos homenajes casi un sacrilegio, y en este caso me incluyo [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola compañer@s, pues a mí, personalmente si me gusta, disfrútalo ;-)
 
  • #14
Juer,pos no hay porahi imitaciones de Rolex y otras hierbas...............para gustos,colores.............
 
  • #15
Anda que no hay que afinan por aqui. El foro esta lleno de relojes que son calcos del submariner, como los Steinhart, los Davosa, y muchas muchas marcas de prestigio y se habla bien de ellos (comentarios buenos de los Steinhart a montones). Se homenajea un Omega y todos criticando.
Anda que...
:Cheers:
 
  • #16
Lo veo muy tosco. Se quiere parecer en todo al original, pero se queda muy lejos.
 
  • #17
Personalmente opino que la estética es algo demasiado personal y, por tanto, no criticable. Pero si pretendes "homenajear" un mito lo mínimo sería que el conjunto (movimiento, materiales y acabados) esté en un nivel de calidad adecuado.

Un saludo.
 
  • #18
Anda que no hay que afinan por aqui. El foro esta lleno de relojes que son calcos del submariner, como los Steinhart, los Davosa, y muchas muchas marcas de prestigio y se habla bien de ellos (comentarios buenos de los Steinhart a montones). Se homenajea un Omega y todos criticando.
Anda que...
:Cheers:

En mi caso no tiene nada que ver con quien sea el homenajeado, si no con la calidad del homenaje. Dudo mucho que este por 103€ se acerque ni de lejos a la calidad de un Steinhart o un Davosa. Ya de entrada ni se han molestado en meter un movimiento automatico sencillo. Ya no te digo manual. Es que lo han hecho con cuarzo...

Por cierto. El que diga que lo han clavado no ha tenido en las manos un Speedmaster jamas. Basta con mirar las asas...

No compres. Adopta.
 
  • #19
Hombre , no todos somos millonetis......... . Vamos a ver . Si le gusta ,le gusta . Y punto. Y además desarrolla una afición muy sana; los relojes. . . . . . Que aquí se nos vá un poco la pinza !!!!!!!
 
  • #20
Ains que puristas somos a veces.
A mi me gusta compañero
 
  • #21
intenta copiar la esencia, pero nada imposible y mas un reloj como el speedy , ojo es bonito como dice un compi pero claro como no va a serlo jejeje
 
  • #22
Pregunté por el hace un tiempo. De calidad va muy justo y la segundera es la agua central que correspondería al crono.

Si te interesa se de un forero que lo tiene y puede comentarte algo más.

Saludos.
 
  • #23
A mi me gusta. No lo conocía. Si a ti también y quieres, a por él!
 
  • #24
En lo personal, a mi me gusta!! un compañero te subio unas fotos de otros homenajes. Si podes conseguir el citizen seria buenisismo, porque tenes un reloj parecido al imposible y de muy buena calidad. Eso si va a ser difícil porque ya no se fabrica mas. Saludos compañero

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Bonito si que es, pero a mi los "homenajes"me parecen un quiero y no puedo. Yo quisiera tener el auténtico pero como no me lo puedo permitir prefiero comprar un Tissot, un Seiko, un Certina, que no "homenajean" a nadie, y tienen sus propios modelos originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie