• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos T4146SB (Omega Speedmaster Homage)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
No sabía muy bien donde meter este post (aun soy novato), así que decidí postear en el general.

Acabo de descubrir un homenaje a uno de los relojes que más me gustan, se trata del Technos T4146SB, ahí va unas foticos:

attachment.php

img5439be608ca02_l.jpg

img5439be5fef024_l.jpg

img5439be603d731_l.jpg


¿Qué opináis? Por lo que cuesta es muy probable que caigas en la tentación,
lostlink.jpg
, 103€.
 
Si te digo la verdad, no pongo eso en la muñeca ni loco.
 
Por lo que veo Casio tambien hace una especie de "homenajes" a lo japonés:
20090706163243-1731294311.jpg

638464d1371501343-casio-edifice-chronograph-quarz-ef-547d-1a1vef-casio1.jpg


Fossil:
16196038169_d6ccea630b_c.jpg


Citizen:
000_0729.jpg


Hasta Seiko:
attachment.php


Y hasta Tag Heuer tiene el mismo gusto:
attachment.php
 
Última edición:
no lo veo en mi muñeca.
 
Ese metal y esa caja..., como que no.
 
Hombre, más allá de que a mí tampoco se me ocurriría comprarlo, el reloj feo no es, no en vano es un copiomenaje al Speedy. En lo único que han querido salirse en pintar de rojo la puntita de la trotadora y parece que acaben de hacer una punción lumbar con ella.
 
Llamenme poco pretencioso...pero me gustan todos los que mostraron hasta ahora. Por lo menos de pinta.

Saludos.
 
Personalmente no me gustan las imitaciones de nada. :nea:
 
  • #10