• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te quiero... no te quiero... te quiero... no te quiero.... Seamaster Pro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de adquirir a un compi del foro un Seamaster pro 300, concretamente un cerámico 2500D color negro. Me he dado cuenta que en estos últimos 8 años este es el número 6 que pasa por mis manos... os comento un breve resumen mi amor-desamor con este modelo;

- Modelo 2225.80 Chrono cal.1164 Azul con olas: La verdad es que me encantó (sobre todo como se notaba el rotor cuando se movía)... pero lo veía algo pesado para mi delgada muñeca... lo vendí para encontrar el modelo Pro 300 sin chrono. :whist::

- Modelo 2531.80.00 cal.1120 Azul con olas. Por fin el reloj que esperaba... comodísimo de llevar... el clásico azul con sus olitas... me encantaba!... hasta que se me cruzó otra pieza a tiro y tuve que darle papeleta ::cry::

- Modelo 2531.80.00 cal.1120 Azul con olas. Si... el mismo de antes... pero de otro compi... no aguanté al verlo (y aun precio de derribo) en el foro... simplemente caí de nuevo a sus encantos. Con el tiempo me entró el gusanillo por el negro, así que otra ver en venta otro seamaster :whist::

- Modelo 212.30.41.20.01.002 cal. 2500C. Co-Axial Negroooorrrr con olas. Simplemente impresionante. Ya tenía el refinitivo... o eso pensaba. Y que pasó?... pues un gasto imprevisto... y haciendo caja salió este ::cry::

- Modelo 212.30.41.20.01.002 cal. 2500C. Co-Axial Otro negrito con olas. El mismo de antes!... le eché tanto de menos que cuando vi la oportunidad otra vez entró en caja... hasta que me enamoré de otra pieza... y la verdad es que este reloj se vende rapidamente... así que otra vez fuera ::bash::

- Modelo 212.30.41.20.01.003 cal. 2500D Co-Axial cerámico sin olas. Sinceramente cuando lo vi en una relojería expuesto hace unos años me enamoré.... ese AR con ese fondo liso negro me hipnotizó... me lo apunté en mi lista de 'relojes que quiero tener (pero no se si tendré)'... y por fin vi el momento oportuno hace unos dias, un vistazo en nuestro foro de compraventa... un amable forero, y en un plis-plas ya lo tengo en mi muñeca. Ahora la pregunta es; cuanto durará?. Si no es por motivos de necesidad económica prometo que solo lo vendería para comprar un Sub que también tengo en esa lista :D


En fin... espero que no os haya aburrido... solo preguntar si a alguien mas del foro ha sentido esta estraña atracción por este modelo... apuesto que si ;-)

Salu2! :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2241.jpg
    IMG_2241.jpg
    63,9 KB · Visitas: 305
A ver si este es el definitivo jeje. A disfrutarlo ;-)
 
Tu tienes un problema de faldas tío!!:laughing1:
 
Y yo que pensaba que tenía problemas... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una bonita pieza pero cuando uno suele hacer esas cosas por lo general este tampoco será definitivo, si lo tienes de hace poco y ya piensas que si te se pone a tiro un submariner le darás puerta pues es cuestión de esperar a que esto suceda, mientras disfrutalo y si hay que sacarlo pues se saca al final si vas mejorando no veo problema en hacerlo.
 
Bonita y robusta pieza, compañero. Te pasa como a cierto granaino amigo mio, habra tenido seis o siete veces el bond, sabe que lo volvera a tener...y que lo volvera a vender. Es un bonito reloj que no pasa de moda y que se compra y se vende facilmente.
Yo vendi el mio y tanto lo eche de menos que no tuve mas remedio que recomprarlo. Y no lo vendo porque se que acabaria comprandolo otra vez.

Disfruta de esa magnifica pieza.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajajaja.... la verdad es que si cambiamos las referencias de los relojes por nombre de chicas si parece... jajaja
 
me siento identificado con tu historia compañero...cuantas veces decimos...LA DEFINITIVA!! ESTA VEZ NO SALE!!...pero seguimos a la caza macho... y el que busca, acaba encontrando...y como el BOND es un "fondo de armario" si lo has soltado acabas buscando otro...porque no pasa nunca de moda y queda bien con todo... es que es un relojazo el jodio!!!
 
Está claro que cuando no lo tienes lo echas de menos. Así que....
 
  • #10
A mi me pasa con el Speedy, entra, sale por otra pieza...vuelve a entrar a la mínima ocasión...agotador...:D
 
  • #11
Yo he estado tentado a vender el Seamaster Bond No Co-Axial para comprarme el Seamaster Chrono nuevo negro.

Pero después de hacerle el mes pasado la revisión en el SAT de Omega , cambiarle la esfera y dial... como que con la pasta que me he dejado no vale la pena venderlo.

Me lo han dejado nuevo sin una sola raya , como salido de relojería literalmente.

Si lo vendiera tendria que venderlo a 1800 euros , ya que tiene revisión pasada hace menos de un mes con su garantía de dos años , además de bisel y dial nuevo (Unos 800 euros todo) y le compre hace mes y medio la caja de Omega de madera para guardarlo.

Pero se que no me darían lo que pido aunque esté el reloj sin una raya y nuevo de reestreno.

Siempre lo he usado de reloj ocasional para ocasiones especiales y solo tenia rayas superficiales y ningun golpe , y le cambie dial y bisel por que perdieron levemente el color y yo soy muy perfeccionista y me gusta cuidarlo.

Mi consejo es que si te gusta y sabes que lo venderas y lo volveras a comprar no lo vendas , yo tengo el mio y he sido el único propietario y se que cuidados lleva.

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #12
A mi este me encanta, me gusta más sin olas.
Este lo he visto en mano y es un relojazo, precioso.
Enhorabuena!
 
  • #13
:whist::

lostimage.jpg
 
  • #14
Compañero. Si que te gusta cambiar. Les tienes que poner nombre y todo jhajha
 
  • #15
lo siento, pero sin olas... no seamaster :p
 
  • #16
Sin olas AlphaltMaster
 
  • #17
El Seamaster 300 para mi es un reloj imprescindible porque aúna muchas de las cualidades que yo busco en un reloj tanto es así que es el reloj que uso a diario y lo soporta todo es un reloj elegante , cómodo y muy preciso.
Puedo tener muchos relojes pero solo uno va conmigo a todas partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
- Hola, ¿tienen tarjetas de felicitación que digan "eres la mujer de mi vida"?

- Si

- Pues deme seis

:laughing1:
 
  • #19
Le tuve y lo vendí, por que era demasiado ligero pero el q mejor combinaba con el traje y en cualquier sitio.
Me da que caerá en breve....disfrútalo...bonito con olas o sin olas.
 
  • #20
Reloj que combina con todo,traje,sport....mi Electric Blue es mi reloj de diario, hace ya que voy detrás de un cerámico en negro.....ojalá pueda pronto hacerme con el.[emoji29]
 
  • #21
Háztelo mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie