• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasacion de un costellation

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , he recibido de una herencia un constellation comprado en el año 1968 , su estado de conservacion es muy bueno ,la carcasa es de oro de 18 k ,conserva tambien su caja asi como su documentacion original. Me gustaria saber su valor aproximado. gracias.
 
Por la edad, el material, el mecanismo, el grado de conservación, el que era de una herencia, por la pinta, ummmmmmmmmmmmmmm..., sobre los 4712´76 €. :D
Por mucho que te esfuerces...
Venga, pregúntanos otra cosa que si podamos responder. ;-)
 
Sin buenas fotos, no hay nada que hacer. Intentalo
 
Que es un gran reloj, de eso no hay duda. Yo he adquirido uno recientemente. Pero sin fotos... Recuerda además que es costumbre no hacer tasaciones en este foro.
 
Fotos, fotos, please.;-)
 
Que es un gran reloj, de eso no hay duda. Yo he adquirido uno recientemente. Pero sin fotos... Recuerda además que es costumbre no hacer tasaciones en este foro.


Hombre, tampoco es eso !!!!!. Ayudar es el objetivo de este foro, siempre que quien lo solicite, venga de cara, claro
 
Teneis razon una imagen vale mas que mil palabras, pero de momento llevo muy poco tiempo en el foro y me pierdo. De todas maneras , mi intencion no es convertir este hilo en la venta de algo, aunque diera esa impresion. Creo que seria bueno a nivel informativo para muchos aficionados que como yo no somos grandes entendidos , debatir un poco sobre los criterios a tener en cuenta para valorar correctamente una pieza. Creo que puede ser de interes general.
 
Dichode otra forma... ¿donde se puede consultar para que se realice una tasación objetiva?. Quizás hubiera más foreros interesados en un asunto similar... (presumo que al margen de la casa oficial).
 
Teneis razon una imagen vale mas que mil palabras, pero de momento llevo muy poco tiempo en el foro y me pierdo. De todas maneras , mi intencion no es convertir este hilo en la venta de algo, aunque diera esa impresion. Creo que seria bueno a nivel informativo para muchos aficionados que como yo no somos grandes entendidos , debatir un poco sobre los criterios a tener en cuenta para valorar correctamente una pieza. Creo que puede ser de interes general.

Aunque pueda sonar a perogrullada, al final vale lo que estén dispuestos a pagarte por él. Busca cómo se han quedado subastas en ebay de relojes similares (apartado "artículos finalizados").

Por cierto, éste tema igual te interesa.
Restauración de un Omega Constellation por Pedro
 
  • #10
Yo no se donde lo vi, es probable que en este mismo foro... El caso es q apunte la direccion de Christie´s que cada X tiempo hacen tasaciones gratuitas. Eso si, les tiene que interesar mucho el modelo para una subasta internacional, no se si tu reloj cumple los requirimientos, pero bueno, por si aca te dejo los datos.

tasaciones en las oficinas de barcelan (el 3 de febrero) y madrid (el 4).
Solo apunte la direccion de madrid:
c\ Antonio Maura 10
Maria Sempere
msempere@chirsties.com
915 326 627
 
  • #11
Muchas gracias por la informacion.Saludos.
 
  • #12
Yo solo puedo decirte que mi padre y yo vendimos uno hace un año que era de 1984 por 1700€, eso sí estaba cascado cascadísimo y no era de oro. La correa del tuyo tambien es de oro? si es así nuevo vale 7000 eurazos!
 
  • #13
La correa original era omega y de oro ,esa la vendio un familiar hace mucho tiempo yo luego compre otra de oro ,pero no es original omega ,que es la que tiene actualmente junto con otras.
 
  • #14
De todas maneras es cierto que las cosas valen lo que te den ,si las quieres vender, yo tengo un armis de oro comprado hace unos años, esta impecable si lo voy a comprar a la tienda me piden 3000e por el mismo modelo, y si les pido que me lo valoren para un posible cambio a 10 E el gramo. Un timo. Y eso que cuando yo lo compre , el precio del oro era mucho mas bajo que ahora.
 
  • #15
Si la correa no es original vale su peso en oro. El reloj de 1200 a 2000 euros mira en ebay y veras que son los precios a los que se venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie