• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas rojas Omega ¿se pueden realmente conseguir?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!

Tengo una duda en cuanto a las tarjetas rojas de de plástico Omega. He llamado a unos cuantos boutiques y todos me dan respuestas diferentes, generalmente negativas.

Tengo una Seamaster 2254 que me encanta, pero me falta la tarjeta roja de pictograms, y la de chronometer. Me gustaría poder conseguirlas porque el reloj esta impoluto, y es difícil conseguir uno asi.

Como soy maniático de los full sets, si al final no las consigo, me conozco, y seguramente acabare vendiendo este precioso reloj!

Agradecería cualquier sugerencia o información al respeto.

Muchas gracias! :ok::
 
La de la garantia la tengo por cierto, solo son las otras dos! :ok::
 
La de pictogramas, seguro. Yo la pedí para mi 2254.

Un saludo.
 
Nadie mas me puede confirmar si han tenido existo pidiendo las tarjetas de Omega, y si es asi, donde fue? Gracias de nuevo! :ok::
 
Salir de dudas es sencillo. Vas a una boutique de Omega (mejor con el reloj, por si quieres pedir la tarjeta a Suiza) y preguntas. Ellos aclararán tus dudas.

Un saludo.
 
La pictogramas te la hacen en la boutique Omega por 40 euros. Yo lo hice en la de ECI de Castellana.
La del sello COSC no la hacen.
 
Genial, pues supongo que en tal caso también estarán dispuestos a hacerme el de Chronometer. Ya os cuento.
 
Yo también la conseguí, pero no recuerdo dónde. Al que se lo compré la tenía ya encargada
 
Voy a probar en el Corte Ingles de malaga a ver si hay suerte y mi piden las 2, por lo menos saber que algunos de vosotros las habéis conseguido, puedo hacer palanca si me ponen pegas!
 
  • #10
La de pictogramas seguramente la puedas conseguir pero la del COSC será más difícil ya que desde hace por lo menos dos años ya no viene en dotación con los relojes. Quizás mirando en ebay la puedas encontrar.
Salu2.
 
  • #11
La pictogramas te la hacen en la boutique Omega por 40 euros. Yo lo hice en la de ECI de Castellana.
La del sello COSC no la hacen.

40 euros por una copia de la tarjeta de pictogramas. Que tíos más majos y proporcionados los de Omega.
 
  • #12
La de COSC es la de chronometer y esa no la hacen.
 
  • #13
No me digas eso!? Me veo acabando vendiendo el reloj si es el caso, aunque parezca una tontería, es cierto! :(
 
  • #14
Creo que si la hacen, pero con un coste que supera los 100€. No recuerdo los detalles. La información procede de la boutique de Madrid.

Un saludo.
 
  • #15
Alguna vez sparrcen en venta en el foro, incluso todo el equipamiento. Uno , a veces , se prgunta de donde salen estas cosas, si no será material falsificado.
 
  • #16
Si es cierto, jaja, también me lo he preguntado... lo malo es que no coincidiría con el numero de serie del reloj claro.
 
  • #17
La de pictogramas no creo que tengas problema.


La de COSC creo haber leido que habia que pedirla al centro donde se probó el reloj y expedir un nuevo certificado o copia del anterior por lo que puede salir cara la broma.

Tengo a mano el tarjetero y son 3 tarjetas:

- La de pictogramas es genérica, no lleva el nº del reloj.
- La de la garantia y la del certificado de cronometro si llevan el numero del reloj grabado asi que son personales.
 
  • #18
Si, es lo que pensaba, el de pictogramas en tal caso no sera difícil de conseguir, pero por lo que veo, y lo que dicen los compañeros, sera complicado el de COSC, cosa que es una gran pena después de encontrar un ejemplo del 2254.50 en tan buenísimas condiciones, e incluso con su lacre original con numero de serie! Bueno, supongo que en esta vida no se puede tener todo! A ver lo que acabo haciendo, por lo menos la proxima ya lo sabre antes de comprar otro Omega...:nea:
 
  • #19
Pues yo había leído aquí en el foro que lo que se puede pedir a Omega es el certificado COSC en papel. No es la tarjeta "Chronometer" pero al menos:light:...
También leí que es algo carillo:pardon:.
Igual hay información al respecto en la página web de Omega.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie