• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas

  • Iniciador del hilo edalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edalamar

Novat@
Sin verificar
hola!! Por fin me ha llegado mi Speedmaster moonwatch, pero tengo una duda. ¿Cuantas tarjetas se supoen que trae? Tengo dos, la de international warranty sellada y otra de hologramas o no se que. Es mas que nada xq me sonaba que eran 3...... Gracias!!!
 
Hla, creo que la tercera es el equivalente al certificado de cronometría. En este caso, expedido por Omega. Si tu Speedmaster tiene grabado en la esfera "Professional", no lo lleva por que no está certificado por el COSC. En este caso, no faltaría ninguna tarjeta.

Lo de moonwatch, no me orienta, porque yo tengo un Speedmaster Coaxial Cronograph, que sí que la incluye, y según la tienda donde lo compré, Moonwatch forma parte de la denominación de mi reloj.

Guíate por si pone o no "Professional" en la esfera.

Saludos,
 
no ya que dicho reloj no es conometro
 
Si teneis razón, el mio es el 3750 profesional, todo aclarado pues. Muchas gracias ;)
 
correcto , tu modelo solamente tiene que llevar 2 tarjetas.Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie