• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta Pictograms

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he fijado que muchos de los omega que salen en el FCV llevan tres tarjetas, una de ellas la de PICTOGRAMS, mi Seamaster y mi Speedmaster que he comprado en un CO no la traen.
¿Es normal? ¿para qué sirve esa tarjeta?
Gracias.
 
Hola.
Actualmente todos los Omega la traen. Pero creo que desde hace como 10 años, cuando vienen con el tarjetero blanco y no con el rojo.

Indica, por medio de pictogramas, las características del reloj. Maquinaria, profundidad, etc.

Un saludo
 
Última edición:
Hola.
Actualmente todos los Omega la traen. Pero creo que desde hace como 10 años, cuando vienen con el tarjetero blanco y no con el rojo.

Indica, por medio de pi riges as, las características del reloj. Maquinaria, profundidad, etc.

Un saludo

+1

Y además el cerfificado de cronómetro...por eso el Speedy manual,al no ser un Cosc sólo lleva 2 trajetas
 
Rectifico, el seamaster coaxial es la que no la trae, es tarjetero blanco y lleva la garantía y el COSC.

El Speed , si la trae, junto con la garantía, es manual, está correcto.
 
Segun el tiempo, eso de las 3 es de unos pocos años acá....;-)
 
Lo compré en septiembre del 2009.
 
Lo compré en septiembre del 2009.
Pues entonces, si debería llevarlas.
De que color es la tarjeta que tienes, blanca o roja.
Si es blanca es de los modelos mas antiguos, de cuando no llevaba.
Un saludo
 
La tarjetas que lleva son rojas.
 
  • #10
Como bien te comentan los compañeros, si las tarjetas son rojas, las debería llevar. La tarjeta de pictogramas es una tarjeta en la que se especifican las características de cada reloj como:
Hermetismo
Calibre
Carga manual o automático
Capa antireflejante
Cristal de zafiro o hesalite
Etc
Si no las tienes, las puedes pedir a la marca, lo único que tendrás que abonar alguna cantidad.
Un saludo y espero haber siso de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie