• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Omega

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Como bien dice el título del hilo, he intentado buscar tarifas de Omega de este año 2009 o bien del año 2010 (si las tienen ya listas) pero no hay manera.

Estoy pensando en comprar un modelo de la marca estoy entre el Speedmaster pro, el seamaster 300 m o el nuevo aquaterra).

Cada uno tiene un motivo: el speedmaster porque es una leyenda (aparte de calibre de carga manual, que no tengo ninguno), el seamaster porque me encanta el de esfera azul y el nuevo aquaterra porque tiene el primero de los calibres manufactura y la esfera es genial.

Aparte de todo esto, estas navidades voy de viaje a Andorra y ya sabéis, si merece la pena miro, pero para eso necesito saber una aproximación de cuanto cuestan estos modelos (viendo el FcV te puedes hacer una idea, pero prefiero que el primer Omega sea nuevo).

gracias.
 
Mira en las chinchetas,no seas vago:-P
 
Además creo que si buscas en Google sale como primer o segundo enlace el hilo en cuestión de RE, más fácil imposible....:ok::
 
Si hay algo que aprecio mucho de este foro son las tarifas publicadas en las chinchetas.
 
Perdonad a todos,

pero las estaba buscando en el foro general en tarifas y la verdad que no me he dado cuenta que en el propio subforo de omega estaban colgadas.

disculpad y gracias por la información
 
mira en chichetas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie