• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas C.O. Omega,escandalosas?¡

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,buenas tardes.Esta mañana he entrado en Perodri de la Gran Via,aquí en Bilbao,y he preguntado por el cambio del bisel de mi PO (caprichoso que es uno),el trato ha sido muy amable y eficiente,después de comprobar que no tenian el instrumento necesario (una mordaza completa con un anillo de silicona,según el compañero Danu )me ha tomado los datos para comunicarme el precio de la operación:whist::.Al poco,a primera hora de la tarde me ha llamado con la respuesta,el bisel 175 lereles:pardon:y lo que me ha alucinado¡¡la mano de obra otros 75:laughing1:,cuando Danu vio efectuar la operación en menos de un minuto en una relojería de Andorra¡¡:yes:.Ademas de ello,me puedo despedir de mi naranjito por al menos un mes,entre envio,que le toque turno y que vuelva(no,no es que haga el camino de Santiago aprovechando el año santo,solo es ida y vuelta a Madrid).No os parece que a los que no disponemos de Boutique de Omega se nos exprime,un poco demasiado??:-((.Perdonad por la chapa pero con alguién me debía desfogar::cry::,Ah¡¡el trato en Perodri,así como la pasada semana en Geneve de chapeau¡:worshippy:
Bueno agur compis¡:bye:
 
Compi!!! el cambio lo vi hacer al mio, en la Boutique, delante mia... a un Bond... me costó 150 euros el bisel, y la mano de obra no se cobra para aquello que hacen en el momento... ahora el precio del bisel está en 170 euros!!! creo que es una pasada para un bisel, y ún fallo que no se pueda cambiar únicamente el anillo, pero es lo que hay, así que toca cuidar el bisel!!!

Y lo dicho, que no se columpien, que cambiar el bisel se hace en un momentito si se tiene la herramienta, y cualquier relojero que la tenga tarda un minuto!!!
Solo consiste en una "C" de silicona, con una mordaza, la cual no es necesaria muchas veces, para agarrar el bisel y según se tira, se gira, y al final suelta y sale... depende de la guarreria que tuviese, costará más o menos, pero en 1 minuto está cambiado... así que 75 euros por el cambio me parece un abuso en toda regla... yo cambiaba 75 euros en monedas de 1 céntimo y se las tiraba una a una XD...

Lo mejor, que te lo traigan y buscas un relojero o, si un dia vienes por Madrid, te pasas por la Boutique y te lo hacen allí mismo.

Un saludo!
 
Qué pasada, yo había oído que 175 era el cambio de bisel, incluida la mano de obra. Dejando a un lado que me parece un robo a mano armada, y no es por comparar con el cambio de bisel en los de la coronita. Si puedes comprar el bisel y que te lo cambie Ferorain, si es que tiene la herramienta necesaria.

Se pasan de listos con esos precios, de todas formas para tener una referencia el cambio del Bisel del Pepsi en Perodri me costó 40 euros y en Santander 21 euros.

Un saludo
 
Joooo¡¡aquí pagamos sobretasa o qué???
 
La verdad es que el precio por un bisel me parece un poco excesivo y la mano de obra aun mas.
Viendo esos precios dan ganas de no cambiarlo
 
Joooo¡¡aquí pagamos sobretasa o qué???

No sé si sobretasa, pero que en general los precios "que hacen" son más caros que en otros lugares. No entraré en más detalles porque esta prohibido.

Suerte con tu aventura.

Un saludo
 
Por eso yo estoy pensando en cambiarme yo mismo la pila de mi Seamaster Quartz 2264 cuando se gaste
 
Si dices que lo tienen que mandar a madrid más que la mano de obra será el envió y la vuelta del reloj, con seguro y demás, ¿no?
 
A mi ya me pareze un robo 170€ por un bisel, vamos....más 75 para su cambio?::Dbt::

Voy a tratar lo bisel de mi Seamaster como se de oro se tratase.....:flirt:

A no ser un golpe muy profundo, no lo cambio....

Por curiosidad, voy a saber aqui en Portugal quanto sale ese bisel....:pardon:
 
  • #10
Si un dia vienes por Madrid, te pasas por la Boutique y te lo hacen allí mismo.

Un saludo!

Cuidado Dani, las cosas no son lo que eran, o tal vez hayan vuelto a su cauce, cosa que dudo y mucho.
 
  • #11
Hombre,lo que dijeron fue :y 75 euros de mano de obra,no mencionaron para nada que fuera por el envío asegurado.
 
  • #12
Es una pasada, pero por lo menos están dispuestos a hacerlo.
Yo Tuve un P.O. naranja y le quise cambiar el bisel y muy amablemente me lo vendían por 148 euros y me decían que ellos no me lo cambiaban porque perdía la garantía, y que si lo cambiaba yo por mi cuenta también la perdía.

Me contaron un rollo de que Omega en su base de datos tiene minumero de serie con bisle naranja y no se podía cambiar y me puso como ejemplo un cambio de motor en un vehículo por otro motor distnto al de fábrica.

Una chorrada, porque yo le dije que no cambiaba el motor sino el color del coche o lon neumáticos y que en ningún momento se tocaba pieza sensible alguna del reloj.

En fin, rollos aparte... NO ME LO CAMBIARON, así que yo cambié de reloj... y me lo compré negro.
 
  • #13
Tienen la obligacion de no cambiar el bisel, salvo que sea del mismo color que el que lleva en origen. Si lo hacen y se enteran por 'arriba', van dados...
 
  • #14
Como bien dice Unai ( Landatx ) comentale a Ferorain, que es posible que tambien te pueda conseguir la pieza.

saludos y agur.:ok::
 
  • #15
Gracias por el consejo,si no me equivoco es Roaldo,en Basauri,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie