• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TARIFAS ACTUALIZADAS CONSTELLATION, SEAMASTER & SPEEDMASTER. Noviembre 2010

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias Adrián, así la mayoría de los foreros podemos hacernos una idea.

Saludos!
 
Creo que se están subiendo un poco a la parra con las subidas de precios... en fin, a ahorrar más que toca.

Muchas gracias por la info. ¡Un saludo!
 
Creo que se están subiendo un poco a la parra con las subidas de precios... en fin, a ahorrar más que toca.

Muchas gracias por la info. ¡Un saludo!


Sí, algo han subido, pero me da a mí que esto es una "presubida", que en 2/3/4 años los precios van a subir 1.000 euros, al menos, por modelo. Es lo que están haciendo en algunas nuevas versiones, que si retoco por aquí, retoco por allá, co-axial, tal y tal, 1.000 euros más...

En fin, a ahorrar más como tú dices!:Cheers:
 
Con la historia de las subidas, y esperando alguna que otra más importante, creo que me voy a quedar como estoy por una temporada larga.

A ver si parte de estas subidas las invierten en mejorar el SAT.
 
+1 por lo del SAT... yo ahora mismo dudo ante el próximo objetivo por el SAT, y eso que dentro de la malo, está la Boutique cerca... en cambio en Breitling es todo suave como el algodón...XD jajaja

Un saludo.
 
Una buena idea sería saber aparte de los precios de los relojes, el de las revisiones oficiales de cada marca, pq algunas son un tanto abusivas :(
 
al loro con omega va a subir mucho ,tengo informacion privilegiada
 
Coñe, pues comparte comparte...:friends: ¡No se puede soltar esa bomba y dejarnos a medias! :D

Un saludo.
 
Este año con el IVA + las subidas se están pasando un poquito. Hace una semana estuve viendo un PO y eran 2800. Hoy, el mismo reloj (y porque sí) 100 € más. A este paso, desde luego que no me extraña que dentro de un año estén cerca de los 1000 € de subida.
 
  • #10
Este año con el IVA + las subidas se están pasando un poquito. Hace una semana estuve viendo un PO y eran 2800. Hoy, el mismo reloj (y porque sí) 100 € más. A este paso, desde luego que no me extraña que dentro de un año estén cerca de los 1000 € de subida.



Siempre nos quedará la conjunta para rebajar el precio...:D
 
  • #11
Omega hace mucho que está perdiendo el norte en su política de intentar igualarse a otras marcas como
Breitling o lo que es peor Rolex,digo peor por que eso nunca podrá ser o no por lo menos en un espacio
tan corto de tiempo como quieren
Es ridículo que estén quitando concesiones a puntos de venta que venden mucho por querer estar junto
a las marcas mencionadas en el escaparate,lo de la subida de precios hace tiempo que es un abuso para
lo que ofrecen hablando en términos de innovación y manufactura
Lo del SAT y sus precios es harina de otro costal,no tiene nombre,siempre nos quedarán tiempos pasados,en fin mi querida Omega
Quien más te quiere te hará llorar
Seamaster 120 año 1967 cal.565
lostimage.jpg

Seamaster chrono "JEDI" año 1970 cal.861
lostimage.jpg

Speedmaster The Moon Watch año 1980 cal.861
lostimage.jpg

Speedmaster Eyes On The Stars "SNOOPY" año 2003 cal.1861
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Este año con el IVA + las subidas se están pasando un poquito. Hace una semana estuve viendo un PO y eran 2800. Hoy, el mismo reloj (y porque sí) 100 € más. A este paso, desde luego que no me extraña que dentro de un año estén cerca de los 1000 € de subida.

::bxd::..una gotita de sudor cae por mi frente....
ya un PO raso a 2900...:(lo siento pero no me mola...y mira que me gusta el jodio..
 
  • #14
No me deja editar, así que copio aquí las del Speedmaster...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Editado tu primer post, así está todo junto. En unos días lo colgamos del hilo de las tarifas de 2.010, y así se ve la evolución de los precios. :yes:::evil::

Gracias, y saludos,
Luis
 
  • #15
Editado tu primer post, así está todo junto. En unos días lo colgamos del hilo de las tarifas de 2.010, y así se ve la evolución de los precios. :yes:::evil::

Gracias, y saludos,
Luis


Perfecto entonces!!!

La evolución de los precios va a ser el año que viene a estas alturas, Noviembre 2010 vs Noviembre 2011, a saber lo que sale! :nea:

Saludos:Cheers:
 
  • #16
Perfecto entonces!!!

La evolución de los precios va a ser el año que viene a estas alturas, Noviembre 2010 vs Noviembre 2011, a saber lo que sale! :nea:

Saludos:Cheers:

Pues lo que va a salir es un buen número de amantes de Omega, pero coleccionistas de SEIKO 5. :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
  • #17
Ya ves... para mí es un sueño, pero por ese precio tienes un Avenger chrono, un Superocean yellow abyss, un Galactic 41, un Seawolf, un Chronomat evolution o Navitimer de segunda...

Una pena, y mira que me considero un amante de Omega...
 
  • #18
ahora que voy a comprar el Speedy lo suben 110 eurípides... joer! ::cry::
 
  • #19
Hombre, de todas formas, hay que pensar que los precios de OMEGA estaban muy por debajo de los que considera sus competidores, cuando en calidades no está muy lejos... Digo yo, pensando lo que pensaría el CEO, que tal y como está el mercado, Omega quiere sacar la misma tajada que los demás.. no?

Bueno, daba para debate, pero al final la putada es que sube, podrían bajar las demás!:D
 
  • #20
Hombre, de todas formas, hay que pensar que los precios de OMEGA estaban muy por debajo de los que considera sus competidores, cuando en calidades no está muy lejos... Digo yo, pensando lo que pensaría el CEO, que tal y como está el mercado, Omega quiere sacar la misma tajada que los demás.. no?

Bueno, daba para debate, pero al final la putada es que sube, podrían bajar las demás!:D
Ese es el problema que los considera sus competidores...::bxd::
 
  • #21
Ese es el problema que los considera sus competidores...::bxd::


Hombre, pero pensado fríamente, Omega tiene un gran relación calidad/precio, en muchos casos muy por encima de muchas otras marcas... Yo, por lo menos, la considero como marca de acceso a la alta relojería.. (Entendido de manera extensiva el concepto de alta relojería, no por el sentido de PP,AP,VC y demás...)
 
  • #22
Igualito q lo pisos ;)
Para un vicio q tenemos y nos lo suben :(
 
  • #23
Hombre, pero pensado fríamente, Omega tiene un gran relación calidad/precio, en muchos casos muy por encima de muchas otras marcas... Yo, por lo menos, la considero como marca de acceso a la alta relojería.. (Entendido de manera extensiva el concepto de alta relojería, no por el sentido de PP,AP,VC y demás...)
Deacuerdo,pero se quieren equiparar a IWC,Zenhit,Breitling(en este caso,puede ser)y lo peor de todo
y a la que más miran Rolex y NO,no van a llegar y menos con el SAT nefasto que tienen,que se dejen
de tonterías y se miren a su propio ombligo que tienen historia de sobra para hacer bien las cosas EMHO
 
  • #24
No he visto en las tarifas al Speedmaster Professional doble zafiro (ref.3573.50.00) que antes costaba 3290 €. ¿Es que lo han dejado de fabricar? 8o
 
  • #25
No he visto en las tarifas al Speedmaster Professional doble zafiro (ref.3573.50.00) que antes costaba 3290 €. ¿Es que lo han dejado de fabricar? 8o


No, no se ha dejado de fábricar. Creo que ya hablé más arriba del tema; en las tarifas no viene, no sé por qué, pero se sigue haciendo y el PVP está entre 3.400 euros y 3.500 euros con las nuevas subidas.

Saludos.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie