• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa actualizada Omega.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, a ver si alguien tiene por ahi las tarifas actualizadas despues de la subida del 1 de febrero, ya que creo que no a sido una subida lineal si no que unos modelos no han subido, otros han subido el 8% otros el 10% y hasta alguno el 15%, esto lo digo de oidas por que tampoco estoy seguro ::Dbt::.
Gracias y un saludo.
 
Y yo necesito que me des la dirección de envió de una correa que me compraste hace un par de meses, y que una vez dados mis datos bancarios, nunca mas supe de ti......
Aunque tu MALUS te llevaste y, por suerte otro forero compro la correa.....
:hmm:
 
Todos entre 7 , 8 y 9% , y los PLANET OCEAN el 15%
 
Y yo necesito que me des la dirección de envió de una correa que me compraste hace un par de meses, y que una vez dados mis datos bancarios, nunca mas supe de ti......
Aunque tu MALUS te llevaste y, por suerte otro forero compro la correa.....
:hmm:


Menos mal que aqui somos la mayoria formales....:pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie