• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Pues eso,me he comprado una camara de fotos y estoy aprendiendo a utilizarla,Hoy a tocado hacer unas fotos a mi querido Omega Seamaster NZL 32 un modelo poco visto (creo) y del que no se habla demasiado en el foro,agradeceria vuestros comentarios acerca de este modelo,un saludo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Precioso reloj Javier!! a ver si lo veo pronto...Dehesa Extrema!! Gracias por compartirlo
 
un relojazo, exclusivo 100% y muy poco visto
 
No lo tenia controlado. Precioso la verdad.
Un saludo.
 
Pues no lo conocía. Se trata desde luego una pieza muy original, poco vista y que tiene su encanto.
Enhorabuena por tener ese Seamaster tan especial.
 
Tienes razon, en el foro, practicamente solo se Habla del Speedmaster, seamaster pro y Planet Ocean. Y la verdad es q Omega tiene aparte relojes que son una pasada. Como este que tu tienes.
Felicidades por el, campeon.
 
Muuuuuuy bonito si señor:drool:,toda la razon en lo de que es un poco desconocido:huh:,asi que ya que te has puesto,podias hacer una revision del mismo y a si sabemos algo mas del nene:whist::;-)
 
Bonito y raro, raro. Lo había visto en algún catálogo, pero nunca con una muñeca detrás. Muy chulo y efectivamente exclusivo. Enhorabuena por el bisho.
 
El reloj es muy bonito y diferente, como bien dices. Una cosa: o tu muñeca es muy fina, o el reloj es muy grande::Dbt::...ah, y felicidades por la nueva cámara:ok::
 
  • #10
18cm de muñeca y 41,5mm de reloj,debe ser por la posición de la muñeca al hacerme la foto.
 
  • #11
Pues si que es bonito, diferente y original en mi opinión. Ya lo tenía visto en la web de omega al igual que el apnea que también está muy bien y se ve poco.
 
  • #12
Un omega muy bonito,saludos
 
  • #13
Buen reloj y bonita foto (la primera), es la que más me gusta. Queda inponente en la muñeca.
 
  • #14
muy bonito
 
  • #15
Vaya reloj mas bonito y exclusivo, es el primero que veo. Me puedes indicar por favor el diametro, debe andar sobre los 45 mm creo.
Saludos.
 
  • #16
Que te voy a decir yo... :D

Un reloj precioso. Original, elegante, deportivo, exclusivo...

Creo que en el foro somos, a lo sumo, tres o cuatro los poseedores del mismo. Y debo admitirlo..., eso me encanta :-P
 
  • #17
Por cierto, aún ando pensando en ponerle alguna correa en lugar del armis e ir alternando.

Pero no tengo claro cual. No quiero gastarme los más de 200€ en la correa y el deployante originales, que estamos en crisis :-P.

Había pensado en una del tipo "tela de vela" con un deployante no original. El caso es que ni encuentro el tipo de correa, ni se que precio tendría ni he encontrado un deployante de calidad por un precio razonable.

Acepto sugerencias!!! ;-)

Gracias
 
  • #18
realmente precioso el modelito y poco visto al menos yo no lo tenía visto.salu2
 
  • #19
es un modelo super poco visto y ademas es muy grande de mas de 45 yo tengo el planet ocean crono y ese parece mas grande
 
  • #20
Un reloj muy interesante y que aparente más grande de lo que es . Animate con una revisión.
 
  • #21
Un reloj poco visto desde luego yo creo que es el típico modelo que con el tiempo se irá revalorizando.
Enhorabuena.
 
  • #22
por cuantos € anda ese modelo y que medidas tiene si alguin lo sabe porfaa
 
  • #23
por cuantos € anda ese modelo y que medidas tiene si alguin lo sabe porfaa
Tiene un diametro de 42,5mm y su precio en Lisboa que fue donde lo compre fue de 3600€,aquí en España creo que anda por los 3500€.
 
  • #24
reloj bastante llamativo, que disfrutes el reloj y la camara.
 
  • #25
El desconocido de Omega, como luce amigoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutalo con mucha salud. Saludos y si puedo ir a Cáceres, lo veré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie