• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tanto cuesta reconocerlo?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Va de Omegas .
Suponiendo que el Planet Ocean Co-Axial de 600m. sea el sucesor del muy admirado (por bueno y bonito) 2254.50.00 .Seamaster 300 m. , ya descatalogado.
Por que os cuesta tanto dar vuestro brazo a torcer y reconocer que el modelo a ido a mas y mejor ,porque esa obstinación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
A mí sinceramente el seamaster 300 me parece un relojazo,y si puedo me lo compro ya,pero hay que reconocer que con el nuevo Planet Ocean Co-Axial no hay color, es como comparar..........
A veces hay que quitarse el sombrero y reconocer las cosas.
invisible.gif
 
Psssssssssss::Dbt:: pues no creo que tengan que ser competéncia uno de otro, creo que conviven y que van por líneas diferentes, el seamaster 300 no-coaxial fué sustituido por el seamaster co-axial y el planet es el planer, es como comparar en otra marca, un ejemplo claro como es Rolex con el submariner y el sea dweler, hermanos y conviviendo sin problemas durante décadas, e incluso mas parecida sería la comparativa entre el submariner y el deep sea, solo para comparar ehhhhhh;-).

saludotes


Amén. Pueden convivir, pero me quedo con el SMP de largo.
 
Cierto, yo los veo dos relojes diferentes y no competencia... las líneas, grosor, diseño, caja... son distintas! cada uno tiene su "aquello", su toque especial, pero son dos piezas diferentes y nunca rivales.

Sobre ambos, yo tengo el Bond y espero tener algún dia el PO negro y blanco como compañero, y me gusta mucho más y lo veo más sobrio y diferente que el 2254.50... pero el que lo escoja entre los dos no significa que sean rivales... sí veo rivales el 2531.80 y el 2254.50... misma caja y calibre pero diferente color, agujas y dial... pero no con el PO!!! no es ni mejor ni peor par mi, cada uno aporta cosas diferentes y repito, espero tener los dos en mi casa conmigo algún dia... de momento ya tengo uno! Un saludo.
 
Pues sí señor, en el caso de Omega, cualquier tiempo pasado fué mejor.

ome0002.4.jpg

Foto, NOS de Watchco.
http://www.watchco.com.au/A_index.htm

PD: Speedy 321, Flightmaster, Speedsonic, MkII, MkIII, "Darth Vader", "Anakin Skywalker"...
 
ufffffffff que preciosidad....
 
Que cualquier tiempo fue mejor::Dbt:::-Pno entiendo jajajajajaja:clap:
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
Pues sí señor, en el caso de Omega, cualquier tiempo pasado fué mejor.

ome0002.4.jpg

Foto, NOS de Watchco.
http://www.watchco.com.au/A_index.htm

PD: Speedy 321, Flightmaster, Speedsonic, MkII, MkIII, "Darth Vader", "Anakin Skywalker"...

Me pliego absolutamente a este comentario, sin desmerecer al Planet y demás. Los Mark, los Speedmaster 312 y 861 , el Flightmaster, el Speedsonic, quien tuviese la máquina del tiempo y 10.000 euretes para salir de compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie