• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También omega lo tiene

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, las iniciativas de ORIS y Breitling, al sacar sendos libros de ambas marcas, han estado muy bien, han sido muy aplaudidas y, en algún caso, los libros se han agotado y están buscadísimos.

Me he fijado hoy en que Omega también tiene su libro y, conociendo la marca, me imagino que será una publicación de calidad (http://www.omega.ch/shop/index.php?refer=1). Nos marginan un poco porque sólo se edita en inglés, alemán y francés; o sea, que marginan al castellano, y no digamos ya al gallego y el catalán ... cachis diez!!!:D

Ah, y el libro se llama "270€", pero seguro que merece la pena.
 
Doy fe de que merece la pena.

Lo he ojeado en la boutique, y el libro es 8o:drool::ok::

lástima del precio
 
te lo tenian que haber regalado en la boutique, jeje, iremos a ver..
 
El de omega es un señor libro,tambien el de breitling,solo que cuesta 100 euros menos,y el de Oris el mas sencillo y con menos páginas,pero es gratis y te lo envian a tu casa;-).

Estuve mirando el de omega y me frena lógicamente el precio,pagar casi 50.000 de las antiguas pesetas por un libro como que no...
saludos
 
Última edición:
270 pirulos!!! guauU!!! por ese precio me compro un buen reloj...........

A Los afortunados poseedores de un ORIS como bien has dicho, librito gratis y puesto en casa..

Omega debería hacer algo parecido... que con lo que cobran por los relojes... jijijijiji que nadie se enfade... un saludo.
 
Omega no tiene un libro, tiene varios.

El de "Speedmaster, A time capsule", la verdad, me gustaría mucho tenerlo... lástima que sea tan caro, esté agotado y encima esté en inglés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie