• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño del speedmaster co-axial

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Elección de speedmaster, tamaño, calibre, cristal.....

buenas, estoy pensando en adquirir un speedmaster co-axial que como bien sabéis tiene un tamaño algo superior, teórico, a los 44mm..

estoy acostumbrado a llevar rolex de 40mm y para mi son perfectos ya que tengo la muñeca muy fina, de hecho vendí un panerai de 44mm porque me era muy incómodo.. el tema es, va a suponerme este speedmaster una incomodidad igual a un luminor de 44mm, o es algo más llevadero como un submariner de 40mm, ya que no solo influye en esto el diámetro de la caja, el alto también tiene su importancia...


muchas gracias y un saludo.

:ok::
 
Última edición:
Si el tamaño te preocupa, prúebate el Pro, que son 42mm... y no lo descatalogarán en unos dias.
 
El pro si no me equivoco es manual, y yo lo quiero automático, y zafiro..

Igual me tengo que ir a los 40mm, no?
 
por cierto, los speedy de 40mm son de grandes en verdad como un daytona, o se ven más grandes o pequeños...
 
por cierto, los speedy de 40mm son de grandes en verdad como un daytona, o se ven más grandes o pequeños...

El Speedy Pro de 42mm., que también lo tienes en zafiro, dicen que se ve algo más pequeño. Yo lo veo perfecto.

En cuanto a lo de la cuerda manual es parte de la gracia del reloj. En 15 segundos lo dejas con carga para dos días.
 
El Speedy Pro de 42mm., que también lo tienes en zafiro, dicen que se ve algo más pequeño. Yo lo veo perfecto.

En cuanto a lo de la cuerda manual es parte de la gracia del reloj. En 15 segundos lo dejas con carga para dos días.

Ya me he probado esta mañana los tres tamaños y comparado con mi sub, y necesito 42mm.

Ahora estoy entre broad arrow, pro y 50th...
 
Yo tanto por tamaño como por estética consideraría en primer lugar el Pro manual plexi fondo ciego; el pata negra,
y algún Broad Arrow como segunda opción, ya que Broad Arrow los tienes preciosos, robustos, legibles, y muy ponibles, y son automáticos como buscas.

El triple date también me encanta al natural, y sobre todo con esfera azul. Es automático con complicación de día del mes así que te cuadraría también.

Ojalá dentro de un tiempo me encuentre con semejantes dudas (hay ganas de speedy)

Un saludo
 
Gracias por tus comentarios.. Por ahora un broad arrow es primera opción, pero no descarto algun manual, eso sí, con zafiro... En mi trabajo no puedo permitirme un crista de plexi..

Ya he puesto el anuncio de busco en fcv..
 
Buenas noches, yo tengo el speedmaster coaxial 44,5 mm y una muñeca de 16,5 o quizás 17 mm y te diré que me queda de fábula, el reloj es espectacular y muy muy bonito, puesto es muy cómodo ni lo notas, otra cosa que me encanta es que es realmente fino por su tamaño creo que unos 11,5 mm a diferencia de los PAM y el fondo visto es espectacular. Es un reloj que tiene un saber estar increible, queda bién con todo.
Mi consejo es que vayas al CO y te lo pruebes esta claro, si lo compras estoy seguro de que no te arrepentiras, el mio será mio toda la vida.
Saludos
 
  • #10
Buenas noches, yo tengo el speedmaster coaxial 44,5 mm y una muñeca de 16,5 o quizás 17 mm y te diré que me queda de fábula, el reloj es espectacular y muy muy bonito, puesto es muy cómodo ni lo notas, otra cosa que me encanta es que es realmente fino por su tamaño creo que unos 11,5 mm a diferencia de los PAM y el fondo visto es espectacular. Es un reloj que tiene un saber estar increible, queda bién con todo.
Mi consejo es que vayas al CO y te lo pruebes esta claro, si lo compras estoy seguro de que no te arrepentiras, el mio será mio toda la vida.
Saludos

La verdad es que me los he probado todos esta mañana y me ha llenado del todo el 42mm.
 
  • #11
adelante pués, ambos modelos son muy bonitos, es un reloj que nunca cansa ya que es un gran clasico
 
  • #12
Por ahí vas perfecto hombre, el Speedmaster es ese, los demás son variaciones sobre un mismo tema...
 
  • #13
Estoy como loco a la búsqueda de speedy 42mm!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie