• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs SPEEDMASTER PRO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Estoy dudando entre estos dos modelos como los ganadores en un largo proceso de decisión que si todo va bien culminará el proximo Abril fecha de mi cumpleaños. Teniendo en cuenta que será mi unico reloj de este nivel de precio me gustaría que me dierais argumentos a favor de uno u otro modelo.
Gracias a todos.
 
Speedy, para mi gusto....pero lo mejor es que vayas a una buena relojería, tranquilamente te los pruebas, los toqueteas, si hace falta te vas din comprar nada y vuelves otro día.....vuelves ha realizar la misma opración y con el que sientas algo especial, te lo quedas.

Saludos y suerte.
 
Speddy.

El Carrera es un cronógrafo. El Speedmaster es EL cronógrafo. :-P ;-)
 
yo tambien te aconsejo tenerlos en la mano aunque tengas que ir varias veces y salir sin comprar...

mi eleccion seria el speedy
 
Yo creo que el Omega es mejor reloj, pero a mi me parece mucho mas bonito el Tag.
 
::Dbt:: Teniendo en cuenta que será mi unico reloj de este nivel de precio me gustaría que me dierais argumentos a favor de uno u otro modelo.
Yo me permito corregirte: Este será el "primer" reloj de este nivel de precios, esto es una enfermedad y ya estás sucumbiendo :ok::
Yo me decantaría por el Speedmaster, es una leyenda, es un Omega ... es precioso. :D
 
Que casualidad, porque entre mis candidatos están el Maurice Lacroix Chrono Globe, el Tag Heuer Carrera Taquímetro y el Omega SpeedMaster, y esta mañana he estado viéndolos y al final me he decidido a entrar a probandomelos:

Como cambia la cosa de verlos en fotos a verlos en tu muñeca. Ni que decir tiene que los tres relojes son auténticas maravillas, pero debo decir el Chrono Globe me ha decepcionado un poco al verlo en vivo: sí, el reloj es muy bonito, pero su esfera se ve demasiado cargada con tanto dial y tantos elementos decorativos plateados, y una vez puesto en mi muñeca, sus 43mm de caja se me antojaba demasiado grande. Otro detalle del cual no me había dado cuenta es que los números de las horas del 4 al 8, cuando miras el reloj los ves al revés, digamos que todos los números están encarados hacia el centro de la esfera.

lostimage.jpg


Con todo esto no quiero que penseis que es un mal reloj, ni mucho menos; de hecho, sus acabados son excepcionales y transmiten una gran sensación de calidad y robustez; simplemente que en foto me parecía más bonito y puesto no me ha convencido tanto.... ....creo que lo que menos me ha gustado son sus 43mm puestos en mi muñeca.

Bueno, pues continuo con el TAg Heuer Carrera y.... .....me sucede todo lo contrario que con el ML: si en foto es bonito, en vivo es IMPRESIONANTE!! Si es que ver fotos de relojes está bien, pero aconsejo que nadie se decida por un modelo u otro hasta que no lo haya visto en directo, y mejor probarlo en la muñeca. De hecho, en un principio me gustaba más el Tag con correa de piel, pero viendolos allí, con su armys de acero.... ....pues me quedé sin palabras, y sus 41mm de caja queda como hecho a medida para mí.

lostimage.jpg


En cuanto al Omega SpeedMaster Professional, nada que no se haya dicho ya de él en este foro. La sensación visual de acabados es excelente como los dos modelos que he mencionado anteriormente; sus 42mm de caja están entre los 41 del Tag y los 43 del ML. Para mi gusto (mi muñeca) me asienta mejor el Tag. Por maquinaria, aunque ambas a mi parecer son excelentes, creo que gana el Omega con su Lemania 1873 frente a la Valjoux 7750 del Tag. Ambos son estancos hasta 50 mtrs.

lostimage.jpg


Un detalle que echo a faltar en el SpeedMaster Pro es la complicación del datario; te has de ir al modelo Date que sí que la tiene, pero su caja es de 40 mm y además te quedas entonces en igualdad de maquinaria que el Tag: ETA/Valjoux 7750... ....y claro, a igualdad de maquinaria, pues para mi gusto es más actual y elegante el Carrera que el Omega.

CONCLUSION que he sacado yo: Mi reloj va a ser El Tag Heuer Carrera!!
Ahora te toca a tí llegar a tu propia conclusión.
 
speedmaster de cabeza!!
 
yo estoy en tu misma situacion. ultimando ya mis ahorros para tambien en la proxima primavera-verano la compra de un omega speedmaster pro o bien un planet ocean chrono.
si te sirve de ayuda, entre un tag carrera o un speedy, por la historia y el glamour que lleva tras de si y por ser un clasico atemporal. sin dudarlo me compraria el speedy , siempre hablando de la comparacion tag carrera/speedy.
saludos
 
  • #10
Sin duda Speedmaster - pro.Un imprescindible en cualquier colección.
 
  • #12
Gracias por tu elaborado post, no me habia fijado que el spedmaster no tiene datario y ese es para mi un detalle importante. También me gusta del carrera respecto al Omega su doble zafiro, cosa que incrementa el precio del Omega en 500€. El modelo que más me gusta del Carrera es recisamente el de la foto que adjuntas.
 
  • #13
Yo, habitualmente no me atrevo a aconsejar a nadie, pero un poco de venenillo sí me gusta inocular.:D:D:D Saludos y buena caza.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Ve a por el Speedy.
 
  • #15
Yo, habitualmente no me atrevo a aconsejar a nadie, pero un poco de venenillo sí me gusta inocular.:D:D:D Saludos y buena caza.:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

en la primera foto, se ve al speedy sumergido . ¿ no es demasiado peligroso para un 5 AT ?
segun omega y su calificacion de estanqueidad al agua, se podria bañar uno con total tranquilidad con un speedy ? o mejor ni probarlo con tan digno reloj y para estos menesteres mejor un 100 m.
estaria bien poderse darse unos bañitos con el speedy en la piscina.
 
  • #16
Hola. Si te fijas está sobre hielo y la corona y los pulsadores del crono están " a salvo ". Personalmente tengo una máxima, salvo los diver´s el resto ni oler el agua. Un saludo.
 
  • #17
Más bonito el Tag, si tal vez, pero con una más que clara inspiración en el speedy, al menos me lo parece a mi, algo parecido a lo que ha hecho tag con su aquaracer azul se parece demasiado al seamaster azul
 
  • #18
Xacto.

Más bonito el Tag, si tal vez, pero con una más que clara inspiración en el speedy, al menos me lo parece a mi, algo parecido a lo que ha hecho tag con su aquaracer azul se parece demasiado al seamaster azul

No eres el único, te lo prometo. ::evil:: ;-)
 
  • #19
Speedy por supuesto
 
  • #20
Yo me decantaría por el speedy, es mucho más sobrio que el carrera. Este último tiene un estilo más contemporáneo y deportivo. Cuestión de gustos, pero yo me iriía directo a por el omega (a poder ser con fondo visto ;)
 
  • #21
Efectivamente, como bien dice Ramón, corona y pulsadores estaban a salvo, y el contacto con el agua (derretida por la propia temperatura del reloj de haber estado en la muñeca) fue de 5 o 6 mm. de profundidad por un canto, agua en calma, y breves momentos. Salvo en esas fotos, ese Speedy no ve el agua ni embotellada, y así lo aconsejo al que me quiera oir. Un abrazo.:)
 
  • #22
yo me iria a por el speedmaster a mi tag ni fu ni fa
 
  • #23
Carrera de cabeza. La gente que participa en este foro tienen cierta manía a tag pero yo lo he estado viendo en vivo y varios compañeros míos lo tienen y realmente es mucho más espectacular que el speedy. A ver si nos abrimos un poco y dejamos de ser tan cerredos de moyera y dejamos de desmerecer a una marca legendaria como tag
 
  • #24
Yo iba a opinar que prefiero claramente el Speedmaster, pero mejor me callo, no sea que me acusen de "moyera cerrada" por no gustarme más una marca "legendaria" como tag :huh: :-P
 
  • #25
Como me habeis aconsejado me he probado los dos i me llena más el carrera, soy consciente de que el calibre de omega tiene más encanto que el Etasa del Tag y no discuto que Omega sea una marca con más tradición, pero si comparo estrictamente los dos relojes el Tag me da sensación de más empaque, en definitiva me gusta más.
Gracias a todos por vuestras respuestas que han sido en su mayoría favorables al Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie