• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ta' chulo, ¿no?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, no sé si alguien lo ha visto ya (
lostlink.jpg
). Es un nuevo seamaster que conmemora los JJ.OO. de Vancouver. Tiene muy buena pinta y, para quien esté pensando en hacerse con un seamaster, puede ser una opción.

Lo hay en los dos tamaños (gents y mid-size) y creo que no les ha salido mal. Es más, me da la impresión de que es de los que ganan en vivo, más que verlo en foto o en pantalla.

Bueno, ¿qué os parece?
 
a mi no me gusta, pero para gustos se pintan colores, le sobran los aros de las olimpiadas.
 
No es de lo mejor que tenga Omega, pero si a ti te gusta.........:ok::
 
Pués si en vivo gana más que en la foto, ya sería la leche, me parece de los relojes más bonitos que he visto.
 
Me parece que había otro post en el foro aludiendo a este reloj, realmente es muy bonito, pero me gustan más los speed.
 
En vivo no me gusta, rojo feote a mi entender.
 
Lo encuentro muy bonito, aunque me ocurre como al bond, que no me gusta llevar el 007, pues con los aros igual. Aunque bonito es, por supuesto.
 
a mí si me gusta y mucho, si pudiese permitirme tener una colección de Seamaster 300, este estaria entre los 5-6 elegidos!! Te dejo unas fotos de la red, que sí son realmente lo que te encontrarás en la mano...:clap::D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a mi tampoco me hace mucho tilín.:whist::
 
  • #10
Dani, lo has visto en vivo? :whist::
 
  • #11
Para gustos los colores.
A mí me parece ho-rro-ro-so. De verdad.
Ya puede ganar en vivo, ya, porque lo que es en foto....
:)
 
  • #12
Sí, en la Boutique, el cadete y el caballero... y es muy bonito! diferente y fresco sobre todo... y al ser blanco, para el aso del cadete, parece de mayor tamaño... además el bisel rojo en vivo es muy muy bonito... a mí me gusta, no me lo compraria por motivos económicos, pero si pudiese, ya digo, me crearia mi familia de Seamaster 300 y este estaria incluido.
 
  • #13
No me gusta nada. Me parece un anti-diver.
Para mí un Diver debe tener la esfera negra o muy oscura
 
  • #14
Creo que es el típico reloj que en unos meses te cansas de él.Es un poco cantoso.
 
  • #15
+1
dentro de 20 días son 2600 machacantes tirados a la basura, será un reloj obsoleto, es como tener una camiseta de naranjito, solo para fetichistas. Otra cosa sería sin los aritos, el reloj estaría musho más curioso, pero musho oiga
a mi no me gusta, pero para gustos se pintan colores, le sobran los aros de las olimpiadas.
 
Última edición:
  • #16
Sí, en la Boutique, el cadete y el caballero... y es muy bonito! diferente y fresco sobre todo... y al ser blanco, para el aso del cadete, parece de mayor tamaño... además el bisel rojo en vivo es muy muy bonito... a mí me gusta, no me lo compraria por motivos económicos, pero si pudiese, ya digo, me crearia mi familia de Seamaster 300 y este estaria incluido.

jejej, pues como yo, pero si tuvieras la pasta, no me digas que te lo comprarias, antes te comprabas otro, y otro y otro de mas alla, antes que ese:D
 
  • #17
¿Sabéis si es automático?
 
  • #18
No me gusta nada.
 
  • #19
Si tuviese salia con una colección bajo el brazo que no veas... pero este estaria...XD
 
  • #20
Sí, co-axial calibre 2500, para los dos tamaños. Un saludo.
 
  • #21
Danu muchas gracias por responderme :ok::

He estado buscando por internet pero en el único sitio que he encontrado que lo vendían estaba fuera de stock. ¿Alguien me puede indicar un sitio para adquirirlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie