• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias pantalones para po 8500/9300

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA AMIGOS!

APROVECHO PARA PRESENTARME EN ESTE FORO OMEGA ESTRENANDO MI PO 8500 GRANDOTE:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

AHORA LA CUESTIÓN ES QUE CORREAS ADMITE APARTE LAS OFICIALES DE OMEGA PARA ESTOS MODELOS:
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
8500 CON CAUCHO CON PESPUNTE NEGRO Y DEPLO.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
9300 CON CAUCHO PESPUNTE NARANJA Y DEPLO
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
AHORA LOS INVENTOS...8500 CON CAUCHO DE PESPUNTE BLANCO Y DEPLO, EL CUAL, SI NO ME EQUIVOCO, CORRESPONDE A LAS QUE ESTÁN DISPONIBLES PARA EL 2500.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
MISMO CASO, PERO CON EL CAUCHO DIVER + ARDILLON DEL 2500

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
8500 CON UNA ISOFRANE.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
9300 CON ISOFRANE

SE ACEPTAN OPINIONES Y SUGERENCIAS;-)...
 
El maestro Jacobo hace unas de piel de tiburon que para mi gusto le quedan estupendas
 
Buenas compañero hay te mando algunas sugerencias

la primera con una hirsch

lostimage.jpg


la segunda un poco atrevida con una similar a la que lleva el seiko MM300 pero en naranja y en 22mm

lostimage.jpg


tercera con una similar al seiko MM 300 pero en 22mm

lostimage.jpg


y por último una que me hizo el compañero ORIENT POWERS de magnifica manufactura y puedes elegir el material y color del pespunte y por supuesto medidas

lostimage.jpg


a la americana pero a la vez muy elegante

espero haberte ayudado :)

saludos :)

ahhhhhhh el reloj ya no lo tengo lo cambie :whist::
 
Mi voto para aligator negra y pespunte blanco
 
image.jpg

Las que puse originales omega, son todas cuero nautico que le llaman, pero es caucho... Piel croco está la que lleva de serie el 9300 ceragold, con deplo. Que tambien sería una opción. Cara, pero, posible...
 
Última edición:
El problema, es que sí la queremos que se integre en la caja, como las originales, eso supone una limitación en las aftermarket y en las tipo JS o ABP...
 
Buenas opciones, pero al igual que la Isofrane, no se integran en la caja y eso supone una limitación. Eso siempre que te suponga un problema, claro...
 
a mi como me gusta el caucho del po antiguo, probablemente ese le pondría al mio si lo tuviera!

lostimage.jpg
 
Amigo, como ya te dije, soy muy clásico en estos temas y me gusta todo lo original, "12" en Plata correa caucho negra original (quizá a esa le pondría con pespuntes blancos, pero no estoy muy seguro), "12" en naranja correa caucho pespuntes naranjas pero siempre original. Prepara la cartera, porque sale 400€ el Kit y no hay descuento. Show me the Money!!!

lostimage.jpg
[/URL] GIFSoup[/IMG]
 
  • #10
Ya te dije yo que en las furnituras no te quitan ni los precintos::bxd::...


Me estoy decantando por el caucho diver y ardillon del 2500....


Flipo con la secuencia esa de Jerry Macguire...:clap:
 
  • #11
Y que lo digas esta escena es de lo mejor!
 
Última edición:
  • #12
personalmente me gusta mas el caucho............
 
  • #13
Buenas compañero hay te mando algunas sugerencias

(...)

tercera con una similar al seiko MM 300 pero en 22mm

lostimage.jpg


(...)


Muy buenas compañero,

Podrías decirme dónde encontrar una correa como esa?? Alguna vez he probado buscando en ebay con palabras clave como waffle y tal, pero nada

Gracias por adelantado
 
  • #15
este diver con el armys es impresionante...
 
  • #16
Me mareo con estos relojazos
 
  • #17
en mi opinion lo que mejor le queda y le da un aspecto más contundente es su propio armis.
 
  • #18
el CAUCHO PESPUNTE NARANJA Y DEPLO me parece el mas bonito y el que mas le pega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie