• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida Tarifa de Omega

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocatino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Esta tarde he estado en la boutique que Omega ha abierto en el Corte Inglés de Castellana (Madrid), dónde me ha atendido un chavalín (que lamentablemente debe de estar frente a su primer experiencia profesional y no tiene ni idea de los productos que vende - una lástima pero esta situación ya la hemos comentado varias veces en el foro -) y me comenta que está prevista una nueva subida de tarifas (entre un 3 y un 5%) para el próximo mes de marzo.

¿Alguién puede confirmar este aspecto?

Muchas gracias a todos
 
No me extrañaría teniendo en cuenta que Tag Heuer ha anunciado la misma subida para esas fechas
 
Hola
Si que hay subida de precios y suben para marzo-abril.
esta el tema ... que no paran de subir y subir.
 
dicen que entre el 3 y el 5 y que para el 1 marzo
 
Yo había oído que después de Basel, por eso puse marzo -abril. Asique teniendo en cuenta que Basel termina el 15 pues no se.
 
Se ve que gran parte de las marcas de "lujo", no solo de relojes, no están sufriendo para nada los efectos de la crisis, sino no se explica las subidas de tarifas.
 
Se ve que gran parte de las marcas de "lujo", no solo de relojes, no están sufriendo para nada los efectos de la crisis, sino no se explica las subidas de tarifas.

Se dice que venden como churros en Rusia, China, ... por eso se la refanfinfla que aquí estemos jo***os
 
Madre mía; esta afición se está poniendo imposible...
 
Se dice que venden como churros en Rusia, China, ... por eso se la refanfinfla que aquí estemos jo***os

Muy cierto, leí en algún sitio que en 2011 la venta de artículos de lujo aumentó un 10% a nivel mundial. No hay más que ver que, por ejemplo, las venta de Porsche no paran de crecer.
 
  • #10
Pues nada, otro 5% mas, seguramente los que mas subirán serán los mas demandados, PO, seamaster, Spedy...
Cada vez mas inalcanzables, y cada vez mas deseados...
Estos chinos nos la están liando :)
 
  • #11
¿Se sabe algo de la subida de precios? Al parecer Tag Heuer si ha subido a día 1 de Marzo...
 
  • #12
En omega de momento no hay subida , no??
Sabe alguno fecha concreta.
Un saludo
 
  • #13
Pues nada, otro 5% mas, seguramente los que mas subirán serán los mas demandados, PO, seamaster, Spedy...
Cada vez mas inalcanzables, y cada vez mas deseados...
Estos chinos nos la están liando :)



Ya lo dijo alguien: Cuando el gigante chino (refiriendose al pais,China) despierte,la humanidad notara sus efectos que para nada seran beneficiosos para el planeta (ni para sus habitantes,claroesta).
 
  • #14
A fecha de hoy los precios que tenemos puestos en la tarifa de Omega 2011 son los validos, confirmado con una joyería que me esta ofertando uno nuevo para la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie