• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifas desde el 1 de Marzo?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Es cierto que han subido las tarifas de Omega desde ayer 1 de Marzo? Me lo acaba de comentar un mercante;en concreto para el Speedy( ronda los 2750 de pvp para el plexi ),pero debe ser generalizada...Sabeis algo más? ::Dbt::

Saludos

Jesús
 
Pues precisamente compré un PO el Sábado en la boutique de Madrid y me dijo el dependiente que el Lunes me costaría 60 euros más. Espero que te haya servido.
 
Se han adelantado a la subida del Iva;esperemos que no lo suban de nuevo el 1 de julio.El Speedy ha subido 2 veces en un año
 
Pues precisamente compré un PO el Sábado en la boutique de Madrid y me dijo el dependiente que el Lunes me costaría 60 euros más. Espero que te haya servido.

Por cierto en la Boutique de Madrid, ¿ Hacen descuentos ?.
Saludos.
 
No, no pueden hacerlo, es la boutique y les está prohibido. Saludos.
 
Hace dos años también los subieron el 1 de Marzo.
 
Subida

Osea que el planet ocean crono que eran 4475 ahora cuanto vale quein me dice pvp y cuanta mas vale ahora
 
ése pvp por el speedy de plexi me lo dieron en una joyería de oviedo hace ya unas semanas. imagino que ya tenían las nuevas tarifas.
 
Efectivamente, le he sacado un Omega PO a un amigo en mi CO de confianza, y me sorpresa fue que el nuevo PVP es de 2850eu vs los 2770 de febrero.
 
  • #10
¿Has comprado un reloj en una joyeria en la que no te hacen ningún descuento?
Que barbaridad.
 
  • #11
¿Has comprado un reloj en una joyeria en la que no te hacen ningún descuento?
Que barbaridad.

Pues si, mucha gente va a la Boutique de Madrid, por poner un ejemplo, y ale, euro tras euro el pvp. :hmm:
 
  • #12
¿Has comprado un reloj en una joyeria en la que no te hacen ningún descuento?
Que barbaridad.

Mientras no me lo pagues tú. A mí por ejemplo me puede parecer una barbaridad que te gastes el dinero en éste o aquel reloj, pero por respeto no dire que es una barbaridad. Saludos
 
  • #13
Mientras no me lo pagues tú. A mí por ejemplo me puede parecer una barbaridad que te gastes el dinero en éste o aquel reloj, pero por respeto no dire que es una barbaridad. Saludos
!! No te molestes por eso hombre¡¡ Si lo dice es por que le extraña que pudiendolo conseguir con algo de descuento lo compres al PVP, a mi tambien me extraña para que te voy a engañar.
Ahora, que me dices que haciendolo así a ti te resulta mejor ,pues nada , aqui estoy para aprender, así que si me lo explicas pues alomejor te imito.
Un saludo y enhorabuena por ese relojazo, que puedes presentar con fotos.
 
  • #14
!! No te molestes por eso hombre¡¡ Si lo dice es por que le extraña que pudiendolo conseguir con algo de descuento lo compres al PVP, a mi tambien me extraña para que te voy a engañar.
Ahora, que me dices que haciendolo así a ti te resulta mejor ,pues nada , aqui estoy para aprender, así que si me lo explicas pues alomejor te imito.
Un saludo y enhorabuena por ese relojazo, que puedes presentar con fotos.

Te lo explico con mucho gusto: lo busqué en varios sitios y no lo encontré. No te lo explico para que me imites sino para que hagas lo que quieras, el dinero es tuyo. Si todos comentásemos aquí de esa forma lo que no está acorde con nuestros gustos o no nos parece bien, esto no sería un foro, sería un ring. Yo también estoy aquí para aprender, por eso me he dado de alta. Me parece una gran web con gente que sabe mucho de esto. Simplemente ese comentario me parece fuera de lugar y no me aporta nada. Como va dirigido a mí, lo contesto. Lo digo sin ninguna acritud, si suena mal lo siento, pero no es lo mismo oirlo que verlo escrito. Saludos
 
  • #15
Te lo explico con mucho gusto: lo busqué en varios sitios y no lo encontré. No te lo explico para que me imites sino para que hagas lo que quieras, el dinero es tuyo. Si todos comentásemos aquí de esa forma lo que no está acorde con nuestros gustos o no nos parece bien, esto no sería un foro, sería un ring. Yo también estoy aquí para aprender, por eso me he dado de alta. Me parece una gran web con gente que sabe mucho de esto. Simplemente ese comentario me parece fuera de lugar y no me aporta nada. Como va dirigido a mí, lo contesto. Lo digo sin ninguna acritud, si suena mal lo siento, pero no es lo mismo oirlo que verlo escrito. Saludos
No eres el único que hará eso seguramente (lo de comprar a PVP) y quizas tengas sus ventajas en algun sentido , seguramente cuando vayas a la relojeria te atiendan con un trato preferente.
A mi me ha pasado estar en una relojeria trasteando y llegar otro cliente VIP y pasan de atenderme a despacharme ,ya sabes.
En el tiempo que llevo en el foro una cosa que he aprendido es que es un sitio para intercambiar informacion sobre tenica, modelos y tambien porque no, sobre sitios donde comprar y sobre precios,lo más normal es que busquemos el mejor precio dentro de lo que hay.
No me parece mal lo que has hecho, ni mal ,ni bien, pero no es lo normal.
Yo no llevo mucho tiempo, pero estoy casi seguro que la gran mayoria de los que estamos aqui nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrece el Foro a traves del Foro de compra-venta como a traves del area de mercantes, o de compras conjuntas., y pocas veces pagamos el PVP.
Por lo menos yo lo hago así. Y yo si que estoy de acuerdo con lo que tu haces , si lo pagas con tu dinero.
Un saludo.
 
  • #16
No eres el único que hará eso seguramente (lo de comprar a PVP) y quizas tengas sus ventajas en algun sentido , seguramente cuando vayas a la relojeria te atiendan con un trato preferente.
A mi me ha pasado estar en una relojeria trasteando y llegar otro cliente VIP y pasan de atenderme a despacharme ,ya sabes.
En el tiempo que llevo en el foro una cosa que he aprendido es que es un sitio para intercambiar informacion sobre tenica, modelos y tambien porque no, sobre sitios donde comprar y sobre precios,lo más normal es que busquemos el mejor precio dentro de lo que hay.
No me parece mal lo que has hecho, ni mal ,ni bien, pero no es lo normal.
Yo no llevo mucho tiempo, pero estoy casi seguro que la gran mayoria de los que estamos aqui nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrece el Foro a traves del Foro de compra-venta como a traves del area de mercantes, o de compras conjuntas., y pocas veces pagamos el PVP.
Por lo menos yo lo hago así. Y yo si que estoy de acuerdo con lo que tu haces , si lo pagas con tu dinero.
Un saludo.
De esta manera que me lo dices me parece más que correcto. Me puedes decir: "mírate este foro para sacar mejor precio, habla con tal persona para que te oriente, etc". Para mí esos son aportes y ayudas. Me ha molestado que así de buenas a primeras se diga que es una barbaridad. No es lo normal, lo entiendo, pero hay que conocer las circunstancias y aportar algo. Yo en una relojería he visto un precio inflado 160 euros un reloj, luego te dicen que te lo quitan y te vas tan contento. Sé que no es la norma, pero tampoco dispongo de tiempo para estar un sábado tras otro buscando un reloj. Además o me lo compraba ya o me volvía majara, se me había metido en la mollera y me lo tenía que traer. Si no se me va el calentón y no lo compro nunca. Una fotito de la web de Omega, a ver si puedo hacerle alguna decente.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
De esta manera que me lo dices me parece más que correcto. Me puedes decir: "mírate este foro para sacar mejor precio, habla con tal persona para que te oriente, etc". Para mí esos son aportes y ayudas. Me ha molestado que así de buenas a primeras se diga que es una barbaridad. No es lo normal, lo entiendo, pero hay que conocer las circunstancias y aportar algo. Yo en una relojería he visto un precio inflado 160 euros un reloj, luego te dicen que te lo quitan y te vas tan contento. Sé que no es la norma, pero tampoco dispongo de tiempo para estar un sábado tras otro buscando un reloj. Además o me lo compraba ya o me volvía majara, se me había metido en la mollera y me lo tenía que traer. Si no se me va el calentón y no lo compro nunca. ¿fotos? Ya lo he intentado pero me da fallo, estoy deseando presentarlo en sociedad. Un saludo


Siento mucho que te hallas molestado con el comentario del forero. Si me permites te comentaré mi corta experiencia.

Los primeros relojes de marca reconocida, los compré en el Cortes Inglés, pagando el PVP, sin ningún tipo de descuento (está claro que te dejan financiarlo, que si te regalo un seguro de robo no es de robo pero no me sale ahora la palabra, durante un año, etc, pero la pasta es la que hay.

Posteriormente, empiezas a conocer el mercado del FCV, y decides vender tus o parte de tus relojes, y resulta que para que te los compres tienes que hacer unas rebajas que te ca**as, de lo que pagaste por ellos.

De modo que si los hubiera comprado en una relojeria de confianza con el descuento correspondiente, habría perdido menos pasta en la reventa.

Ejemplo: reloj de 2000 euros PVP, con un descuento del 20% se queda en 1600 euretes, si lo luego tú lo pones a 1600 ó 1500 o no pierdes nada o poco, pero si pagaste 2000 euros, como que sí.

Conclusión, aunque nosostros nos compramos los relojes con intención de que sean para siempre, al final no resulta así. Y cuanto menos pagues por ellos te sresultará más fácil venderlos luego.

El trato y la simpatía en la relojería va a ser el mismo qu en la boutique o en CI.

Bueno esto es mi humilde opinión, de heco no me compró ya ninguno si no es con una rebaja de co**nes.

Saludos.
 
  • #18
Siento mucho que te hallas molestado con el comentario del forero. Si me permites te comentaré mi corta experiencia.

Los primeros relojes de marca reconocida, los compré en el Cortes Inglés, pagando el PVP, sin ningún tipo de descuento (está claro que te dejan financiarlo, que si te regalo un seguro de robo no es de robo pero no me sale ahora la palabra, durante un año, etc, pero la pasta es la que hay.

Posteriormente, empiezas a conocer el mercado del FCV, y decides vender tus o parte de tus relojes, y resulta que para que te los compres tienes que hacer unas rebajas que te ca**as, de lo que pagaste por ellos.

De modo que si los hubiera comprado en una relojeria de confianza con el descuento correspondiente, habría perdido menos pasta en la reventa.

Ejemplo: reloj de 2000 euros PVP, con un descuento del 20% se queda en 1600 euretes, si lo luego tú lo pones a 1600 ó 1500 o no pierdes nada o poco, pero si pagaste 2000 euros, como que sí.

Conclusión, aunque nosostros nos compramos los relojes con intención de que sean para siempre, al final no resulta así. Y cuanto menos pagues por ellos te sresultará más fácil venderlos luego.

El trato y la simpatía en la relojería va a ser el mismo qu en la boutique o en CI.

Bueno esto es mi humilde opinión, de heco no me compró ya ninguno si no es con una rebaja de co**nes.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Y mi intención es la de no venderlo, no quisiera tener muchos relojes en principio, pero me parece una pasada conservar un reloj la tira de tiempo, dentro de unos 30 años me gustaría babear con un reloj de ahora como babeo al ver un longines de mi padre o de mi abuelo. Con el tiempo cogen un valor no material tal vez, pero sentimental sí. Sólo espero no tener que vender ninguno de los míos, el tiempo dirá. Un saludo.
P.D. Queda olvidado el mosqueo.
 
  • #19
P.D. Queda olvidado el mosqueo.[/QUOTE]

Me alegro, y a disfrutar del foro que para eso está.:clap:

Que ya estoy harto de los hilos en los que la gente acaba picándose y haciendo comentarios que están fuera de lugar.

Saludos.;-)
 
  • #20
Efectivamente, yo hoy he comprado un Speedmaster Professional con plexi y fondo ciego y han sido 2.750 (menos el sustancioso descuento, incluso me ha sorprendido su cuantía sin tener que regatear... buenos tiempos para comprar relojes ;-) )

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie