• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta del primer Speedy.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de Fratello watches: https://www.fratellowatches.com/omega-speedmaster-ck2915-2-for-auction-at-dr-h-crott/

En el enlace todos los detalles del modelo ;-)

85_34551_1.jpg


85_34551_6.jpg


85_34551_2.jpg
 
A ver cómo acaba...
 
Siempre he pensado que sería bonito tener uno de estos primeros ejemplares.
 
La verdad es que lo de este modelo es impresionante, a dia de hoy sigue siendo espectacular.
 
es un relojazo en toda regla, ya veremos como acaba
 
Y este, que os parece.

lostlink.jpg


:D Un saludo.
 
Wow... Que valdrá el HOLY GRAIL Speedmaster Day-Date Ref. 3760822 en casi-NOS ::Dbt::

A estos precios?

51589f57.jpg


d62906c9.jpg


A+

club372sig007.jpg
 
Me sigue pareciendo más exclusivo el de 1957.
 
  • #10
Evidentemente el ck-2915 es muxisimo mas exclusivo que cualquier otro modelo realizado hasta ahora en EMHO.
Es el primer speedmaster y de este modelo ha evolucionado al actual.
 
  • #11
Me sigue pareciendo más exclusivo el de 1957.

Del '57... poco lo dudaran :whist::

PERO :hmm: - es Extract de Archivo no me da NADA de seguridad en absoluto, eso con una factura de mantenimiento de Omega Bienne me daria muchisimo mas deseos participar en esa subasta. :hmm:

El Extract de Archivo dice literamente - NADA - solo numero de mecanismo, y ano... NADA mas :nea:

Tengo varios Extract de Archivos de Omega, pero NUNCA he visto uno SIN informacion como este... facilmente puede ser un FRANKEN, lo unico que comprueba ese Extract es que el mecanismo es de ese ano - nada mas.

OJO - MIREN AVER ::Dbt::

85_34551_9.jpg


A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie