• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speemaster 50 Aniversiario

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace un tiempo que no entraba y aprovechando que este puente dispongo de algo de tiempo, pues... aqui estoy jajaja.

Queria haceros una consulta, me estoy planteando adquirir un speedy 50 aniversario y quiesiera saber si alguno lo tiene que tal va, sus sensaciones, si merece la pena adquiriri este o el doble zafiro y cual es su precio.


Un saludo, a todos y gracias de ante mano
 
un saludo,amigo Nibelungo.
En relacion a tu pregunta,yo poseo un Broad Arrow 50 aniversario zafiro con fondo visto,
que te puedo decir,para mi es una maravilla,tengo unas fotos colgadas en el foro,lo siento,pero no se como ponerte el enlace,pero si buscas por xavi lopez las encontraras.
El precio esta por los 4200,pero con su respectivo "buen trato"que te pueda dar la tienda,sale por algo menos.
Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 
Muchas gracias Xabi lopez, buscare tu post.

Un saludo
 
El 50 aniversario con el caballito lo tengo y tengo un hilo de presentación del mismo, unas fotos para que lo veas. :ok:: ;-)
 
Muchas gracias por la respuesta he visitado el hilo y visto las fotos, me encanta edse modelo, mas o menos cuanto cuesta en euros?
 
Diferencias

Hola, por favor, ¿qué diferencias, además del precio, hay entre el 50 aniversario y un doble zafiro?.
Gracias
 
Hola, por favor, ¿qué diferencias, además del precio, hay entre el 50 aniversario y un doble zafiro?.
Gracias

Buenas,

Si no me equivoco el 50th lleva fondo ciego. Por otro lado existe la diferencia clara del "patch" o logo en el dial.

Juanjo
 
El precio es de $ 5500.00 dolares.
 
Ahhh, se me olvidaba. En lleva un 1863 (decorado) y el 50th lleva un 1861.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie