• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters en ebay

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Rápido, rápido... que termina la puja en menos de un día 8o

enlace roto o perdido
 
jooooodoooo!

que pasada! Menuda coleccion!
 
Vaya cajón con 23 ejemplares, la colección al completo de los Speedy.
Saludos.
 
Porque me pilla sin liquidez, que si no.
 
Tiene 4 ofertas y todas ellas declinadas por el vendedor...
A saber cual es el punto de partida.
 
Están todos en hora, eh? ;-)
 
como decimos por aqui JOOOODO.
 
Fantastico. Creo recordar que solo se hicieron 40 cajas de estas, por el 40 aniversario del Speedmaster.

Por cierto, todos son diferentes, al tener el logo de cada misión a las 9h.

JJ
 
  • #10
Si solo 40 maletines. Tuve la suerte de comprar uno, (reloj, no el maletin). El Apollo 8. Supongo que de este modelo solo habrá 40 ejemplares. Lo fantastico es el dibujo del distintivo de la mision. Mirando con lupa se ven hasta los crateres en la luna gravada.
Envio foto
 
  • #11
al cambio son menos de 100.000 euros, si nos juntamos 100 y ponemos mil eurillos cada uno, despues yo me encargo de custodiarlos.....
 
  • #12
lo siento, pero te equivocas, solo hay 40 maletines, es decir 40 series completas, pero despues de cada reloj si que se fabricaron mas ejemplares, a veces es dificil saber cuantos exactamente pero en la web de maddox o en speemaster mission puedes encontrar informacion ya que omega se niega a dartela cuando les escribes un correo. A veces pienso que es que ni ellos mismos saben cuantos relojes han fabricado de cada referencia
 
  • #13
Debes tener razon pero por lo que yo he visto no dice en ningún lugar que se hayan hecho mas. Pero bueno no quiero ser exclusivo, es lo que me dijeron. La informacion que tengo corresponde a la subasta que se hizo de un maletin en españa el año 1998. El precio de salida fue de 9 millones. Un saludo
 
  • #14
a ver si nos cooperamos para comprarlo:D, es una belleza.:-P:-P
 
  • #15
...sin palabras...
 
  • #16
que obsesion no?
 
  • #17
Dividimos entre los foreros que somos y pujamos,luego,podemos sortearlos pa navidad,con todos los que somos nos saldria a poco,no????jijiji.........
 
  • #18
Eso es una auténtica provocación........
 
  • #19
YO SOLO TENGO QUE DECIR..que hay algun dia ..que no los gano....

mmmmmmm bueno..algun dia no..UN MONTON DE DIAS. ..que no gano ni pal maletin!!! juas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie