• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster zafiro precio

  • Iniciador del hilo edumazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumazu

Novat@
Sin verificar
Alguien me podría orientar sobre el precio que puedo conseguir por un Speedmaster Professional saphire sandwich?

Gracias
 
en este mismo foro hay una chincheta con los precios oficiales en vigor de este año, miralos...
estoy de un samaritano....
 
Me imagino que te refieres al Speedmaster doble zafiro :). Su PVP actual es de 4020€.
 
La leche! Ya pasó de los 4000???
 
La leche! Ya pasó de los 4000???


Pero sólo ha sido un 0,5% :D

PD:
Para desahogarme un poco . . .
mi seguro de R.C., así como que no quiere la cosa, me ha subido un 10% :-((
 
Buscando una buena rebaja lo podrias conseguir por unos 3000e.(el modelo que se indica,el de záfiro) si lo tubieran en estoc,ayer consegui uno nuevo por ese importe comprado en un distribuidor oficial de la marca,solo le quedaba esa unidad.Pero buscando y regateando podrias conseguirlo por un precio aproximado.
 
Muchas gracias, buscaremos a ese precio :ok::
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Eso es velocidad.... XDDDDD :clap:

Que envidia... a ver si en un par de años ahorro y convenzo a la jefa de gastarme eso en un reloj......::bash::
 
  • #10
Buenas, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de ese clásico

saludos :)
 
  • #11
En los mercantes del foro tienes alguno que baja de los 3000.
 
  • #13
Buenas, que nooooo, que se lo va a comprar otra vez :D

saludos :)
 
  • #14
Me ha gustado este hilo, me ha costado entenderlo ya que no me he fijado en las fechas. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie