• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Seamaster (la gran batalla !!!)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Seguramente muchos tendran ambos modelos. Aun en ese caso, a ellos, y a todos los demas, de manera imparcial les pregunto simplemente: Cual de los 2 preferís ????

Yo me apunto con el Speedy ;-)

Saludos :ok::
 
Pues en mi opinión también el speedmaster
 
Pues en mi opinion no hay batalla pues juegan en ligas diferentes son dos concepciones diferentes de reloj no deben ser comparados pero que te voy a decir yo que los tengo lo dos.......

lostimage.jpg
 
Batalla, ninguna, son relojes diferentes, comparten el ser omega, un diver y un fliegher, ambos posbles en versión crono, y con un manual emblematico en caso del speedy proff.
Si se necesita un reloj duro y diver, con el cual nadar, seamaster, que se busca un crono emblematico, speedy.
Yo me quedo con los dos, salvo el seamaster convencional que a mi no me gusta, del resto me gustan casi todos, pero no soy amante de los divers crono, por lo que prefiero un seamaster planet para usar como reloj de diario y deportivo y el otro (speedy) para otras ocasiones, ambos muy compatibles.
Si solo pudiese tener uno, seguramente me inclinaría por el planet, es mas versátil y duro, pero gustarme me gustan por igual.
Saludos
 
Opino como Miguelote y Holdover, son dos concepciones diferentes de relojes, ambos destacan en su terreno con especial fuerza y no se excluyen mutuamente.
 
No puedo opinar ... tengo los dos, jejje
 
También creo que hay que tener los dos
 
Seguramente muchos tendran ambos modelos. Aun en ese caso, a ellos, y a todos los demas, de manera imparcial les pregunto simplemente: Cual de los 2 preferís ????

Yo me apunto con el Speedy ;-)

Saludos :ok::
Si tuviera que decantarme por un unico reloj, creo que seria el Seamaster, lo veo mas todoterreno.
 
Hola
No me puedo decantar por ninguno, los encuentro complementarios, ademas se parecen tanto como una manzana a una patata :D

Saludos
 
  • #10
Los dos, son distintos, únicos en su categoria
 
  • #11
SEAMASTER aunque es difícil decidirse

Estoy de acuerdo contigo, aunque es muy difícil la decisión...para ponerlo fácil Speedmaster Broad Arrow u original...SMP o PO...decirme...decirme.

Saludos Omegadictos!
:cool1:
quote=Palero;436690]Si tuviera que decantarme por un unico reloj, creo que seria el Seamaster, lo veo mas todoterreno.[/quote]
 
  • #12
Me gusta más el seamaster, el speemaster me queda muy grande y con ropa de invierno es algo incómodo, no obstante, los dos me encantan, y por eso no me pude desprender del speedmaster para adquirir el que en un principio era el reloj que me tenía mirándolo varias veces al día en internet.
Un saludo.
 
  • #13
Ahh se me olvidó decir; seamaster 300m James Bond, por supuesto, y speedmaster professional, claro está...................
 
  • #14
Esteticamente y para un uso seguido me gusta mas el seamaster ya que es automatico con certificado cosc, sumergible con garantias mas actual y viste mas y ademas yo soy mas de divers.

Pero el speed es algo mas que un reloj, por la historia, el encanto de ser manual para ocasiones puntuales y todo lo que le rodea como reloj historico tambien lo hace muy interesante.

Pero si fuera solo uno me quedo con el seamaster y a poder ser en negro
 
  • #15
A mi me gusta mas el seamaster sobre todo el 300m crono.Aunque ultimamente me esta gustando muchisimo el seamaster NZL que ya veo que aqui se habla poco de el
 
  • #16
Dificil selección, si fuera un reloj para todos los dias el Seamaster con referencia 2254.50.00, si lo vas a utilizar en ocasiones el Speedy sería mi elección.

Sopesalo bien.
 
  • #17
dificil eleccion.
 
  • #18
Yo en general, prefiero los Seamaster... En relojes con precios inferiores a 3000eur... los divers suelen ser mis favoritos.
 
  • #19
Los dos, son conceptos de reloj diferentes
saludos
 
  • #20
Me quedo con el Seamaster para uso diario, con el tiempo adoptare un Planet crono.
 
  • #21
Gracias a todos, disfruto muchísimo leyendo sus muy interesantes respuestas y reflexiones. Pido disculpas, tal vez me expresé mal (quizas sea la exitación de contar con este nuevo subforo de la marca). En realidad no se trata de ninguna batalla, como bien decís, no compiten (o sí), son relojes distintos. Personalmente me atrae más el speedy (poseo uno, aunque no la versión "pro", sino el "reduced"). El Seamaster clásico, sin crono no me atrae demasiado, aunque debo reconocer que el "planet" con crono es una pasada. He visto uno usado en una tienda el otro día (U$D 3500) y todavía estoy pensando en él. Pero bueno, es "él" o mi matrimonio (teniendo en cuenta que acabo de comprar un B-42 crono que todavía no he recibido !!!). Saludos cordiales desde Buenos Aires y gracias por leer y por vuestra camaradería !!!
 
Última edición:
  • #22
Tengo ambos modelos y me gustan cada uno igual aunque por distintos motivos. El Sea (modelo clásico) no me canso de mirarlo cuando lo tengo en la muñeca, es precioso fuera del agua y debajo del mar; y el Speed...bueno lo tengo desde hace uno días y me resulta::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #23
Yo también poseo los dos, en mi caso me decanto por el Speedmaster, por su calibre Lemania 1863 de preciosa visualización, por lo que representa y lo que es.
 
  • #24
No hay rivalidad, son completamente disintos, hay que tener los dos
 
  • #25
Hombre......lo tengo claro.....Speedmaster sin dudarlo......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie