• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster triple calendario

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s,recurro a vosotros como expertos para solicitaros información sobre un un speedmaster que he visto en la red,y que hasta ahora no conocía;el triple calendario MK-40 3520.50 chronograph::Dbt::.Agradeciendoos desde ya vuestra ayuda,un saludo::bye::
 
Hola, es un reloj que tengo y que a mi gusto va de maravilla. No me ha dado problema alguno excepto que, culpa mía, se cayo al suelo y adelantaba una barbaridad. Lo llevé a ajustar y me lo dejaron en +5 segundos día y sin apenas coste. Si quieres aquí le puedes ver con otros hermanitos, es el segundo de arriba a la izquierda. Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/muestrario-de-speedys-los-míos.89771/
 
Muchas gracias por tú ayuda,y.....vaya envidíaaaaaaaaaaa¡¡¡¡,yo con uno me conformo,a ver si lo consigo¡¡.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie