• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster split seconds

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de enterarme que ha salido al mercado un nuevo rattrapante speedmaster
Podéis poner alguna foto?
Qué pasó con el anterior?
En su momento estuve a punto de comprar uno, ya que su precio para ser rattrpante era muy bueno, pero me dijeron que era una pieza que solía dar problemas.
 
Calibre 3612
Rueda de pilares
Automático
Espiral libre
Escape co-axial.

Lo que hay en el catálogo Omega es esto:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=1002&pos=1&no_cache=1

Pincha abajo en prev | next para ver los otros modelos.

Saludos, Alberto.

Una foto chiquitilla:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Luis.
Sabes la base del claibre?
Sobre el precio???
Seguirá siendo tan competitivo como en la versión anterior?
Diámetro?

Ya, soy un plasta.
Gracias de nuevo.
 
A ver, Alberto:

El Split second que tu recuerdas como competitivo ya no se hace, y creo recordar que llevaba calibre sobre base ETASA 7750, este Broad Arrow es calibre sobre base Frederic Piguet 1185, creo, la caja de 44,25 mm., y el precio nada competitivo, sobre 8.900 € el de la fotillo.8o

Saludos. Y sí, eres un plasta.:D
 
Última edición:
Sí ya sabía que no se fabricaba el anterior.
8.900????.... tamañanaaaaaaaaaaa.
 
Buenas noches, el split seconds nuevo es otro, tiene pulsadores cuadrados y escala en bisel interior, tiene un aspecto mas robusto y moderno,hay dos fotos en wachtsusseek. Un saludo
 
Buenas noches, el split seconds nuevo es otro, tiene pulsadores cuadrados y escala en bisel interior, tiene un aspecto mas robusto y moderno,hay dos fotos en wachtsusseek. Un saludo

Si te refieres a este hilo, me parece que ese ya no se fabrica, y ahora que veo las fotos, rectifico la información que le he dado antes a Guancho, es un calibre sobre base ETASA 7750.

Saludos.
 
Más caro que me parece todavía, en ese caso.
 
Ese es el que no compramos en su momento por que nos dijeron que era un reloj problemático. Pero se sabe muy poco sobre la pieza en concreto y no lo entiendo, ya que era barato para lo que se pide pir un rattrapante.
Se sabe si hay algo por ahí para comprar???

Nadie sabe nada en un foro Omega???????
Mira que os suspendo, eh??

En www.crono24.com los hay, pero no me fio de comprar por Internet y menos en otro pais.
Tenéis experiencia con esa página?
 
Última edición:
  • #10
Es un reloj que creo se puede conseguir bastante bien de precio. Mira un poco por Ebay, cuando sale alguno en subasta, no suele subir demasiado.
Yo lo tuve. Es un reloj muy masivo y robusto(al menos en su aspecto). Aunque en mi opinión bastante alejado del espíritu de un Speedmaster. Le falta algo de elegancia y le sobre algo de agresividad.
Un saludo.
 
  • #11
Es lo que quiero riopla. Busco algo contundnete. Mo me satisfizo Panerai en ese sentido. Ni en otros. Relojes elegantes tengo, tanto deportivos como de vestir.
Ya tengo un Broad Arrow cal. base 1135 FP, que me parece bastante en linea Speedmaster y busco el "tarugo"
Te dio problemas, lo vendiste bien??
Debí haberlo comprado cuando lo tuve a tiro en concesionario.
No me fio de Ebay ni del estado en que me llegue le reloj y no voy a arriesgar mi dinero así.
Si en el foro hay alguien de los muchos de confianza qeu militan que tenga uno, pudiera ser que me interesase, de otro modo, por Internetr, va a ser difícil.

Gracias por tu respuesta.
 
  • #12
Lo compré hace como 5 o 6 años en una tienda de ocasión. En ese momento era un modelo bastante desconocido y me lo vendieron casi a precio de "fake". Lo tuve unos meses y como te comenté, no me sentí cómodo con él. No me dio problemas, pero no soy referencia en eso por el poco tiempo que estuvo conmigo y porque doy a los relojes un uso casi de "demostración": no golpes, no agua, no rayas, no nada::blush::. Lo vendí barato(porque lo había comprado barato): €1500.- sin caja ni documentación.
Solo agregrar que me parece más bonito el de esfera oscura, como de fibra de carbono.
Saludos.
 
  • #13
Joerrrr, ya te podía haber conocido antes.
Gracias
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie