• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días

El próximo mes de Marzo tendrá lugar la presentación oficial del Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse en una edición limitada a 1924 ejemplares en conmemoración del primer vuelo alrededor de la Tierra que tuvo lugar del 4 de Abril al 28 de Septiembre de 1924. Está equipado con un movimiento analógico-digital termocompensado y dispone de dos funciones para pilotos: MET (Mission Elapsed Time) y PET (Phase Elapsed Time). Monta de serie una correa NATO azul y verde y en su fondo esta grabado "Tested an Qualified by ESA" (European Space Agency).


Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse Edición Limitada conmemora la relación entre OMEGA y el innovador proyecto Solar Impulse, una idea cuyo ambicioso objetivo es circunnavegar el globo en un aeroplano alimentado solamente por energía solar, una apuesta por las alternativas a los combustibles fósiles no renovables.



lostimage.jpg





La caja en titanio de grado 2 y 45 mm se completa con un bisel cerámico y escala en nitrito de cromo cuyos índices de minutos están revestidos de Super-LumiNova blanco, igual que las agujas horarias esqueleto en blanco y negro. El segundero central se distingue por su combinación de verde y negro. La esfera azul y verde, con índices fraccionarios y horarios transferidos en blanco y revestidos con Super-LumiNova también blanco, tiene una ventana central que permite leer los elementos digitales en cristal líquido.



El PVP es de 4.700 € y estará disponible a partir de finales de Febrero.
lostimage.jpg
 
A mi me encanta... Y me encantaría tenerlo ;) pero igual que otros tantos
 
Tiene muy buen aspecto, quizá merecía otra correa. Habrá que verlo en la muñeca. :ok::
 
esta muy guapo lo que no me termina de hacer es el verde no se
 
Me falta muñeca y fondo de cartera para calzármelo, pero por lo demas me parece muy bonito y con una combinación muy acertada de colores (la correa le queda como un guante para el veranito).
 
Buenas, muchas gracias por subirlo Antón, seguro que tiene su público, práctico es como el solo, siempre en hora y lo importante, tiene un legibilidad muy buena, es en realidad un solo hora, ni subesferas, ni catorce agujas mas, la hora y punto y a punto :ok::

saludos :)

Pd, ahora que lo tenían que sacar a dos mil €, incluso a tres mil€, verán como los vendían como churros
 
Original es, pero0por ese precio hay opciones muy chulas....incluso en la misma marca.
 
he visto hace dos días uno en la boutique omega de Ortega y Gasset, la verdad es que me ha gustado bastante, no me termina de convencer la nato, que ahora parece que esta de moda porque las venden de todos los colores! donde este un buen brazalete de titanio...
en fin, pensaba que seria mas caro a pesar de ser un pastizal, sobre todo si comparamos el precio con el anterior solar impulse... para gustos los colores
 
Esta muy chula y esa nato no le queda mal
 
  • #10
A mi no me entusiasma en exceso, ya sabes, contra gustos.. miles de colores.
Ojo, que el reloj está muy bien, y no lo despreciaría para nada si me lo regalan..
Las combinaciones con equipamiento digital no son las que espero en un reloj, sino movimientos mecánicos completos, y cuanto más complejos mejor.
La correa no está mal, y queda moderna y actual, pero diría que con Armis resultaría con más presencia.
Gracias por la presentación del modelo, muy interesante si duda.
 
  • #11
Ayer lo recibieron en la boutique Omega de ECI La Castellana. Yo lo he visto hoy.

Impresionante !

ImageUploadedByTapatalk1426354624.978629.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie