• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Schumacher ed. limitada

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Ayer recibí este reloj y personalmente me parece espectacular, y yo soy de relojes grandes, pues hasta con este diámetro tiene una puesta chulísima, me gustaría saber vuestra opinión tanto a nivel estético como calibre diámetro etc
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0806.jpg
    DSC_0806.jpg
    78,3 KB · Visitas: 90
Mi opinión no cuenta ;-) pero lo cierto es que se ve un tamaño muy correcto para tu muñeca. Disfrútalo mucho!
 
Ayer recibí este reloj y personalmente me parece espectacular, y yo soy de relojes grandes, pues hasta con este diámetro tiene una puesta chulísima, me gustaría saber vuestra opinión tanto a nivel estético como calibre diámetro etc
eso espero , un saludo
 
Yo tengo uno idéntico, fué mi reloj de pedida cuando me casé. En un principio quería un Seamaster Bond, pero lo ví y lo tuve claro. Cierto que no es muy grande, pero para mi muñeca de 16'5 es perfecto, y como además es un poco alto no queda pequeño. La esfera de carbono es muy bonita, y me encanta sentir el movimiento de la 7750.

Disfrútalo compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie