• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster Schumacher?

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda con este Speedmaster ¿Schumacher?

::Dbt::Buenas tardes a todos, he adquirido este Speedmaster el mes pasado.

Me lo vendieron como un Speedmaster Schumacher pero la verdad no lo encuentro en Internet::Dbt:: y viendo que la gente de este gran portal sabe muchisimo, me gustaria que me ayudarais en averiguar si realmente es un Speedmaster Schumacher o que version es.

A continuacion os enseño mi nuevo reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdon por las fotos pero no doy mas de si.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.:ok::
Un saludo.
 
Última edición:
El hecho de que lo relacionen con Schumacher es porque publicitó este, entre otros relojes de Omega, con el slogan The Scumacher choice. También le llaman racing a este reloj. Desde luego es una preciosidad, yo le tengo y va de maravilla. Pero no es una edición dedicada a Schumacher. Saludos.
 
Muchísimas gracias.
 
Si te lo dice Tagm69, va a Roma.. eso si, yo me se de uno que todavia no tiene.. bueno, dos :D :whist:::worshippy:
 
Yo creo que el primer y no sé si el único Speedmaster Schumacher es este:

lostimage.jpg


Al menos, se vendía como tal, en el año 98, cuando yo compré mi Speedy, pues tambien lo valoré.
Luego ha venido en los catalogos, una relacion de modelos de Speedmaster en el "apartado" donde salía la foto del piloto con el slogan "La elección de Michael Shumacher".
Pero vamos, para mí el Schumacher es el de la foto. EMHO.
Salud y saludos.
 
Yo creo que el primer y no sé si el único Speedmaster Schumacher es este:

lostimage.jpg


Al menos, se vendía como tal, en el año 98, cuando yo compré mi Speedy, pues tambien lo valoré.
Luego ha venido en los catalogos, una relacion de modelos de Speedmaster en el "apartado" donde salía la foto del piloto con el slogan "La elección de Michael Shumacher".
Pero vamos, para mí el Schumacher es el de la foto. EMHO.
Salud y saludos.

Con este pasa lo mismo, no es una edición Schumacher. Se comercializaba con la imagen de él y como su elección.
Sí hay unas cuantas ediciones Schumacher y que además lo especifica en el reloj, la serie Legend de Speedmaster pono específicamente dedicada a Schumacher. Ahora estoy en el curro y no tengo datos, cuando pueda os los pongo. En el fcv de mercantes hay uno que sí es Schumacher. Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos y cuales te faltan tag?
Es por curiosidad.

Por cierto he leido por el foro que mejor no mojarlo,
Eso es cierto? En concreto el mio se puede "mojar"
 
Muchísimas gracias a todos y cuales te faltan tag?
Es por curiosidad.

Por cierto he leido por el foro que mejor no mojarlo,
Eso es cierto? En concreto el mio se puede "mojar"[/QUO

Yo no mojo ninguno. Para ello hay que estar muy seguro de que tanto la corona, pulsadores y la junta de la tapa están perfectas con lo que conlleva de revisiones te diría que casi anuales.
Faltarme me faltan muchos, tampoco es mi intención tenerlos todos. Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias de nuevo, quieres decir que no me puedo ni duchar con el????
 
  • #11
Muchas gracias de nuevo, quieres decir que no me puedo ni duchar con el????

Yo no lo haria, aunque hay quien lo hace. Te merece la pena el riesgo?

Tag, una kedadita?? :D:ok::
 
  • #12
Actualmente tambien tengo un Bond Automatico, no creeis que igual seria mejor buscar un seamaster chrono e intentar cambiarlo por los dos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Realmente quiero un reloj que me sirva para diario.
 
  • #13
Tanto el Seamaster que tienes como el Speedy son para diario, son preciosos los dos. No empieces cambiando 2x1 que la lias, y como la lies, no sales de este mundillo, jejej
 
  • #14
Speedmaster Schumacher solo son los que llevan grabado Speedmaster Schumacher en la tapa trasera, los demás los denominan asi pero no lo son.
Saludos.
 
  • #15
Speedmaster Schumacher solo son los que llevan grabado Speedmaster Schumacher en la tapa trasera, los demás los denominan asi pero no lo son.
Saludos.


Eso quería decir, :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie