• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Reduced 3539.50.00

  • Iniciador del hilo SGS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Lo primero de todo feliz año y lo segundo quería preguntaros si pudieraís darme datos en concreto de este modelo de speedmaster porque a mi parte contrante le gusta como diría aquel, en demasia. Me gustaría que me contaseís sus características técnicas, vuestras impresiones personales si lo habeís tenido este o el que tenía la referencia antigüa 3510.50.00, y sobre todo cual es el precio PVP del modelo 3539.50.00.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Nota: Ya tengo mi Seamaster Chrono Diver que prometo presentaros como se merece despues de daros tanto la tabarra.:D
 
Hola,

yo tengo uno y estoy muy contento con el. Como punto negativo destacar la fragilidad del plexiglas.

Saludos
 
La unica pega que le veo es que en la parte trasera no aparece la mención de haber estado en el espacio y por un tamaño algo justo para mis gustos... la duda que tengo es si en los nuevos co-axial 44mm pone o no la inscripción de "flight qualified..." Aún así el reduced es sin embargo por precio es una de las pocas opciones de hacerse con un Omega nuevo a buen precio...no se sabe hasta cuando.
 
Si es para ella, ¿y un Speedy femenino?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tortuga, el tema es que los que me dices tú los ha visto pero el que ha ella le gusta es el reduced de caballero. Yo lo sigo viendo en la web de Omega pero como os preguntaba no sé ni su precio ni sus sensaciones de los foreros que lo tengan o hayan tenido y si se va a descatalogar este año. Como te digo, el que le encanta es el modelo de chico de reduced porque no le gusta para nada los relojes en blanco, rojos, rosas, etc... ni la cuestión de ''piedrería en el reloj'' y yo además encantado con esa idea. ( es super raro pero le gustan muy sobrios en cuanto a su estetica los relojes como este o como el datejust de reloj, pero se decanta por este). También tengo que decir que yo tuve el speedmaster prof ed. Apollo XVII y le fascinaba mi reloj.
 
El precio es de 1950eu. , por lo que veo en éste hilo de CARNITRON. Luego, los descuentos que logres sacar al vendedor.
Tarifa oficial Omega 2009

Ni idea de si se va a descatalogar. Es un modelo que lleva ya tiempo en catálogo, aunque la intención de la firma era migrar todo a coaxial y éste es de los muy pocos coaxiales que quedarán de la firma.

Las sensaciones... eso dependerá de cada uno, pero si la muñeca suya no es muy pequeña, ¿y el Pro directamente?
 
Hola,

yo tengo uno y estoy muy contento con el. Como punto negativo destacar la fragilidad del plexiglas.

Saludos
Malopezn, compañero, es de zafiro, al menos la referencia que nos cita, que es el que yo poseo como reloj de diario https://www.omegawatches.com/index.php?id=305&details=1&ref=35395000&no_cache=1 en este enlace tienes todas las caracteristicas técnicas y según tengo entendido el movimiento, aunque "antiguo" es sumamente fiable. ¿El tamaño? para mi el idoneo, mi muñeca es pequeña, lo encuentro ligero...pero esas son mis sensaciones, si ella está decidida y le gusta, yo no lo pensaba, !Quedará contentísima!
Felíz año y un saludo :ok::
 
Gracias por tu pronta respuesta Tortuga. La pregunta de si el Pro yo también la estuve barajando para ella porque como muy bien sabes, si colocas el reduced al lado del Pro parece que el primero es 'de juguete' al lado de la contundencia del Pro pero por el tamaño del Pro se iría demasiado de su muñeca. (Gracias también por la información del precio porque, vaya tela, yo estuve buscando el precio de acuerdo al último catálogo de tarifas de Omega y no encontré este dentro del foro........).

También comentarte que el modelo antiguo del reduced con referencia 3510.50.00 lo descarto ya que la esfera con las referencias numéricas en los minuteros debido al tamaño de la esfera hace que se vea demasiado recargada (creo que esto se ha solucionado con este útimo modelo).

Veremos si es posible encontrarlo en distribuidor para que pueda probarselo porque hace ya muchisimo tiempo que vi el último en una relojería de Preciados.
 
Gracias Rickyhomer. Como muy bien dices el que era de plexy era el modelo 3510.50.00 que es el modelo antiguo del reduced. El nuevo modelo 3539.50.00 va con zafiro. Una cuestión, que tamaño de muñeca tienes? Gracias
 
  • #10
Gracias Rickyhomer. Como muy bien dices el que era de plexy era el modelo 3510.50.00 que es el modelo antiguo del reduced. El nuevo modelo 3539.50.00 va con zafiro. Una cuestión, que tamaño de muñeca tienes? Gracias
Buenas tardes compañero. Pequeña, 18 cms. Lo idóneo es lo que ya apuntabas, que se lo pruebe ella, ya que no se trata de una sorpresa.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Malopezn, compañero, es de zafiro, al menos la referencia que nos cita, que es el que yo poseo como reloj de diario https://www.omegawatches.com/index.php?id=305&details=1&ref=35395000&no_cache=1 en este enlace tienes todas las caracteristicas técnicas y según tengo entendido el movimiento, aunque "antiguo" es sumamente fiable. ¿El tamaño? para mi el idoneo, mi muñeca es pequeña, lo encuentro ligero...pero esas son mis sensaciones, si ella está decidida y le gusta, yo no lo pensaba, !Quedará contentísima!
Felíz año y un saludo :ok::

Sorry, la referencia mia no es esa. El mio es un reduced pero con plexi

saludos!
 
  • #12
Yo lo tuve, y puedo darte mis impresiones personales respecto del modelo.
Lo primero que he de decirte, es que el 3539 es mucho más bonito y equilibrado que su antecesor, el 3510. Como bien dices, las referencias numéricas en los índices no le quedaban nada bien. Además, el nuevo 3539 es mucho más parecido al "verdadero" speedy, incluso aporta los dos puntitos, uno a cada lado del indicador de las 12 (como su hermano mayor). Este detalle, el 3510 no lo tenía.
En cuanto al zafiro, pues es mucho más "practico" y resistente que el plexi, pero al plexi se lo puede pulir con mucha facilidad (la misma con la que se raya) y queda nuevo.
Otro dato importante, es que si mal no recuerdo, tiene una mayor resistencia al agua.
En cuanto al calibre, llevan el mismo, creo que es el "Omega" 3220, un ETA 2892 modificado (corregidme si me equivoco). Antíguo pero fiable, aunque algunos le critican que lleve módulo cronográfico. Esto significa que no es un calibre cronografico "puro", sino que ha nacido como un calibre "sólo hora" y le han agregado el módulo del crono. Esto es facilmente apreciable si tomas el reloj de perfil y observas los pulsadores y la corona. Verás que no estan los tres en el mismo eje, como en el speedy.
Otra cosa; no dice que ha estado en el especio justamente por eso, porque nunca ha estado allí. Quizas te confundes con su hermano mayor, el "professional" (ref 3570). La familia "speedmaster" es muy grande, con muchísimos modelos, pero el "moonwatch" es uno solo.
Por lo demás, es perfecto, muy cómodo, especialmente para una dama (por su reducido tamaño, unos 39 mm). Yo lo vendí justamente por su tamaño. Y claro, me compré un "pro".
Espero haberte sido útil.
Saludos cordiales.
 
  • #13
Un Tamaño 39mm es un pelin grande para una mujer, pero queda genial. Uno de 42mm como el pro, ya seria excesivo, a no ser que tenga una muñeca de unos 16 como minimo. Ademas la esfera negra, aun lo hace mas contundente, con el reduced en esfera gris, el bisel y la esfera se funden dando la impresion de ser solo uno. Felicidades por el chrono diver, yo lo tengo y he disfrutado mucho con el hasta que me lo ha secuestrado mi padre.
 
  • #14
Si es para una dama, lo mires por donde lo mires, es grande, otra cosa es que te lo vendan así::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sobre si lo descatalogan, me parece extraño, aunque cosas peores sehan visto. El de plexi si está descatalogado, aunque he de reconocer que me gusta más la esfera en negro mate que en brillo.

Se dice que el calibre,es un poco delicado a la hora de meterle mano, por lo del módulo crono que lleva integrado.

Tengo una 3510 desde hace 13 años, y no tengo queja, salvo que la corona no es roscada, y a veces,sin querer, si lo llevo en la izquierda y me meto la mano en lso bolsillos, se ma abre y se para el reloj... desdehace años, llevo los relojes en la derecha:laughing1:
 
  • #15
He visto mujeres llevando un sub (40 mm) y queda perfecto :ok::
 
  • #16
Muchisimas gracias Rotary. Me he hecho una muy buena idea con las impresiones y comentarios que has hecho sobre este modelo. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie