• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Viendo en la web de omega descubri esta maravilla "omega speedmaster reduced", cristal zafiro, resistente a 100 m (300ft) y lo mas importante para los que tenemos muÑecas pequeÑas es su tamaÑo mid-size de 35,5 mm, me parece espectacular ¡¡¡¡
 
Última edición:
Hola Juan Manuel,

si es el speedmaster reduced que conocemos por aquí (al menos al que nosotros llamamos "reduced") si no me equivoco tiene cristal de plexi, y el tamaño de la caja sin pulsadores es de 38-39 mm. Y de WR 100 no me fío nada, pues tiene corono no roscada y tapa trasera a presión.
Tal vez los 35,5 mm que comentas sean de esfera, si fuera de caja me imagino que sería completamente ilegible.

Dicho esto añado que es un modelo creo infravalorado: es un modelo super cómodo, no pesa nada, menos deportivo que un Speedy de 42 pero que sirve igual para llevarlo con traje (con correa de cuero), etc. Incluso lo veo compatible con tener un Speedy de 42.

Viendo en la web de omega descubri esta maravilla "omega speedmaster reduced", cristal zafiro, resistente a 100 m (300ft) y lo mas importante para los que tenemos muÑecas pequeÑas es su tamaÑo mid-size de 35,5 mm, me parece espectacular ¡¡¡¡
 
El cristal es de zafiro lo estoy viendo en la pagina de omega, y los 35,5 es de caja asi dice por lo menos.-
 
Última edición:
La información extraida de la web de Omega es la correcta: El reduced que se comercializa ahora mismo es con cristal de zafiro. También tiene el dial tipo emanel, que parece como de porcelana y tiene mucho brillo.

Eso no quita que, hasta hace dos años, el Reduced anterior, referencia 3510 creo recordar, y todos los que derivaban de el, ladies, los primeros que anunción Schumacher en colores rojo, amarillo y azul, y algunos conmemorativos como el del 100 aniversario del Milan, fueran todos con plexi, y esfera mate.

Efectivamente, es el modelo más infravalorado de los Speed, pero en absoluto es un mal reloj, y el precio al que está es muy atractivo.

Todos estos modelos tienen movimientos cronográficos montados sobre calibres eta, cosa que se puede apreciar al ver que los pulsadores del crono están ligeramente desplazados de la corona.

Si tienes una muñeca pequeña, es una buena opción. Mi muñeca es grandecita, de 19, y el mío no me queda mal.
 
Ay, olvidaba una cosa: efectivamente, en la versión con Zafiro, el indice de resistencia dado por el fabricante es 100 metros. En el anterior, de plexi, el indice era de "sólo" 50 metros. Pero no hay que olvidar que NO es un reloj que se lleve bien con el agua.
 
Gracias por la info fermaker otra duda es cierto que la corona no esta roscada y la tapa trasera es a presion?
 
Efectivamente: el fondo es a presión, y la corona no es roscada (y es la razón por la que llevo el reloj en la derecha).
 
Última edición:
Efectivamente: la fondo es a presión, y la corona no es roscada (y es la razón por la que llevo el reloj en la derecha).

Que el fondo sea a presión y la corona , no sea roscada es razón para llevarlo en la derecha? No comprendo que tiene que ver eso con la posicion del reloj. Podrias esplicarlo mejor?
Gracias.
 
Cuando llevaba el Reduced a la izquierda, a veces, cuando sacaba la mano de los bolsillo en pantalones vaqueros, tiraba sin querer de la corona y el reloj se paraba hasta que me daba cuenta y la volvía a meter. La solución final fue cambiar el reloj de mano.
 
  • #10
ahora si entendemos , gracias por la aclaracion¡¡¡
 
  • #11
Es un relojazo. Yo acabo de vender uno de la ref. 3510 y ya me estoy arrepintiendo.

Lo que no acabo de entender es el empecinamiento de la marca en decir que la caja mide 35'50 mm., cuando está comprobado con fotos en este mismo foro) que son 38 mm.

Gran reloj.
 
  • #12
Por cierto, al desaparecer el 3510 tengo una duda: ¿qué pvp de tarifa tiene el reduced actual?
 
  • #13
Le metieron una buena subida al cambiar de modelo:-((
 
  • #14
Cascarilleiro puedes subir unas fotos del speedy en cuestion, gracias¡¡¡
 
  • #16
Hola, yo e tenido un 3510 y ahora tengo un moon doble zafiro. El reduced es un buen reloj pero por el precio que tiene actualmente nuevo (creo que 1950), yo compraría otra cosa. Puedes comprarte un buen seamaster y te sobra dinero. Otra cosa son los speedmaster profesionales. Como compra de segunda mano, pues estupendo.. sobre unos 800 lo puedes comprar prácticamente nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie