• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster recien llegado (si, con correa de cuero)

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Os dejo una fotillo sólamente. No he tenido tiempo de retratarlo más pero en cuanto pueda intentaré aportar alguna interesante entre las miles que ya se han hecho de tan emblemática pieza.

lostimage.jpg




Dírectamente traido de Armando Martinez en Valencia. Un placer tratar con José Moreno, que a parte de un precio muy interesante y pedir el reloj directamente a Suiza, se encargó de atendernos con cordialidad y sin prisas en nuestra visita a la joyería. Por cierto que aunque no son lo mío, tienen unas joyas muy bonitas en la tienda.

Estoy encantado con la pieza. Ni fondo visto, ni zafiro, ni fecha, ni masa oscilante... ni armis!. El Speedmaster Pro básico. Me ha costado reunir el dinero pero ha merecido la pena. Se perfectamente que lo voy a disfrutar mucho y que entra para no salir.

Seguiré aportando fotos e impresiones en este mismo hilo.

Gracias a todos los que opinaron en el latoso hilo sobre el armis vs cuero.
 
Precioso Dani!

Es un reloj que sé que voy a tener, antes o después.

He tenido oportunidad de verlo con brazalete, cuero y milanesa. Y le queda todo bien!

Habrá que celebrarlo, no? ;-)

Enhorabuena!
 
Precioso, tengo el mismo.
 
Un infaltable. Lo he comprado este año y estoy encantado con él. Eso sí, me gusta más con correa de acero.
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Muchas felicidades una pieza preciosa que todo amante de los relojes debe tener o al menos lo disfrutase por una buena temporada, aunque finalmente seguramente acabará volviendo a entrar ;-).

Así que disfruta lo que la pieza bien lo merece.
 
Maravillosa pieza !!

Todo un señor Jose Moreno
 
Los pantalones son lo menos importante, cada uno que ponga lo que quiera.

Enhorabuena por la pieza
 
Has efectuado una compra MAESTRA y como tu bien dices es un reloj para que no salga nunca de tu coleccion, que lo disfrutes.
 
muy bonito,yo le hubiera pedido zafiro pero para gustos los colores...
 
  • #10
Buenas, todo un clásico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, que por lo que veo va pa largo

saludos :)
 
  • #11
una pieza preciosa,que lo disfrutes mucho
 
  • #12
...toma del frasco,carrasco!! :dribble:

bonito y elegante no,lo siguiente :worshippy:

mi enhorabuena por semejante relojazo :ok::


A disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #13
Ohhhh me encanta el speedmaster y me encanta ver esa afición por los lego que veo que desprende la lanzadera,jejeje. Ya somos 2!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
Muchas felicidades y enhorabuena. me planteo de nuevo después de ver tus fotos comprar la correa Hirsch Leonardo para el mío.
 
  • #15
¿Que se puede decir que no se haya dicho ya de tan soberbio relojazo?

Que lo disfrutes mucho y le hagas muchas fotos... enhorabuena por tan espectacular Reloj...
 
  • #17
Bellezón, precioso y un icono. Vamos... relojazo. Felicidades
 
  • #18
Precioso con la correa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
enhorabuena, disfrútalo compañero, este es una preciosidad, por eso mismo básico en todo, atemporal y con mucha historia detras
 
  • #20
Colega, no voy a hablarte del reloj, pero si quieres cuenta xq un Thunderbolt elige un Mustang!
 
  • #21
Al final te decidiste por el cuero... el Speedmaster es precioso hasta en cueros¡¡¡
Saludos.
 
  • #22
Una entrada imprescindible en toda colección que se precie :ok::
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza, y gracias por la foto, esta muy chula


Saludos,
 
  • #24
Ohhhh me encanta el speedmaster y me encanta ver esa afición por los lego que veo que desprende la lanzadera,jejeje. Ya somos 2!

Uno que es un nostálgico y no se desprende de las aficiones con las que creció... :ok::
 
  • #25
Colega, no voy a hablarte del reloj, pero si quieres cuenta xq un Thunderbolt elige un Mustang!

Buen apunte.

No tiene nada que ver con el P-47, es casualidad. Yo entré por aqui cuando en el foro de entonces no se podía tener un nick tan largo y al final quedó así. En realidad yo hubiese sido "DanThunderbolton", pero esa es otra historia.

Aunque no cabe duda de cuál es la estrella en cuanto a cazas americanos de la WWII el P-47 fue un gran avión. Mucho más pesado por estar diseñado para otros fines pero muy bonito en el aire también.

P-47
lostimage.jpg



P-51
Bott4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie