• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional COSC

  • Iniciador del hilo edumazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edumazu

Novat@
Sin verificar
Que opináis de que el speedmaster no tenga certificado COSC es su precisión menor que la de otros relojes de su segmento??? Como es posible que siendo el elegido por la NASA no tenga los standards COSC. Alguien sabe cuales son los parámetros que otorgan el certificado COSC
 
y no se lo has preguntado al SAN GOOGLE?
 
San Google es algo impersonal, me gusta mas este canal.
 
Que opináis de que el speedmaster no tenga certificado COSC es su precisión menor que la de otros relojes de su segmento??? Como es posible que siendo el elegido por la NASA no tenga los standards COSC. Alguien sabe cuales son los parámetros que otorgan el certificado COSC

-4/+6

Es más conocido que los chistes de Lepe.
 
El speedy es mi preferido no solo por su diseño atemporal sino por su historia, que no sea COSC es secundario para mi. Me refería al segmento de precio, hay otros relojes que me atraen (Explorer p ej) pero creo que ahora me decanto por el speedmaster saphire sandwich
 
Cuando la NASA escogió al Speedmaster todavía no existía el organismo regulador del COSC, -4/+6, el primer cronógrafo cronómetro que recibió el COSC fué precísamente otro modelo de Speedmaster, el modelo 125.
Cuando la NASA seleccionó este modelo aún montaba el calibre 321 y actualmente monta el 861, que tiene una previsión bastante aceptable sin ser COSC y es un calibre con una fiabilidad archiprobada.
Son otros muchos factores los que suelen decantar la compra hacia un speedy...;-)

¿A qué otros relojes de su segmento te refieres?

Saludotes.

El 861 fue intermedio entre el 321 y el actual que es el 1861.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie