• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster professional con pantalones veraniegos. muchas fotos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
verano... tiempo de sol , playa, ocio, disfrute. nos transformamos, y dejamos la seriedad aparcada, nos volvemos mas sociables, salimos mas a la calle y compartimos mas tiempo con los nuestros...
hoy he vestido al speedy para dotarle un aire mas veraniego, mas informal y simpático y no me disgusta en absoluto :D
la sobriedad del armis y la elegancia y deportividad de una hirsch carbono;
dan paso a unos pantalones informales, juveniles y llamativos..

correas de nylon morellatto con cierre de velcro en 2 colores...


modo informal pero serio : ( ojo, las fotos dan lugar a error; la correa no es naranja es roja; pero debido a la luz de la lampara y el reflejo de la mesa, parece naranja, mas fotos en este mismo post de la correa roja con su color natural a plena luz del dia. )
a modo de ejemplo pongo 1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


modo informal , fresca y divertida :yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pd: como ya he expuesto en el siguiente post, pagina 4 , respuesta 33 (https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-pro-vs-planet-ocean.54336/page-2#post-632270) ahora estoy empezando a disfrutar verdaderamente del speedy...
 
Última edición:
Pues precisamente he visto hoy el de un forero con una correa similar a estas y no le quedaba nada mal, aunque yo sigo prefiriendo la pulsera de acero.
 
Pues precisamente he visto hoy el de un forero con una correa similar a estas y no le quedaba nada mal, aunque yo sigo prefiriendo la pulsera de acero.

Sí, yo también pulsera de acero, y de vez en cuando una correa de piel marrón con grano aligator.
 
Piel, caucho, cocodrillo, carbono, nylon, y por supuesto, brazalete de acero...
Algunas pueden gustar mas que otras, pero está visto que al viejo y querido "speedy", nada le queda mal :ok::
PD: es un reloj que cada vez me gusta más !!!
 
Son bonitas las fotos y no le queda mal la negra, la naranja no le va.....

Pero yo la de acero no se la he cambiado nunca...e la que más me gusta.

Saludos.
 
vaya vaya con el speedy..... curioso..... diferente..... si tu vas a gusto con él... ¡perfecto!
 
Qué bonito es el Speedmaster con su brazalete original!!!! :)
 
[qu
lostlink.jpg
ote=HERMES;632516]Son bonitas las fotos y no le queda mal la negra, la naranja no le va.....

Pero yo la de acero no se la he cambiado nunca...e la que más me gusta.

Saludos.[/quote]

en las fotos, sale naranja, culpa de la luz de las bombillas y el reflejo de la mesa..
en realidad es roja, este es su color natural a plena luz del dia y en una zona sombreada para mayor naturalidad del color:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


me gusta, le da un aspecto muy aventurero.:ok::

pd: por cierto, tienen un precio de 10,95 + 3,95 gastos de envio en watchbandcenter... las encontre ayer en una relojeria al precio de 5,90 euros unidad...
merece la pena.. me compre 2 por el precio de 1.
 
Última edición:
Yo es que con el Speedy soy más clásico.
O brazalete de acero o correa de piel... con otra cosa no me va...

Pero bueno, ya se sabe para gustos, colores.
 
  • #10
Hombre, lo que esta claro es que lo suyo es el armys, pero cierto es que con una correa de esas tipo Nato en negro, no luce nada mal...

Y yo pregunto ahora: y con una de esas agujereadas tipo "racing" en negro, que tal...?:whist::
 
  • #11
Hombre, lo que esta claro es que lo suyo es el armys, pero cierto es que con una correa de esas tipo Nato en negro, no luce nada mal...

Y yo pregunto ahora: y con una de esas agujereadas tipo "racing" en negro, que tal...?:whist::

Pues esa idéa se me pasó a mi por la cabeza y le queda bien, pero no acaba de convencerme.:-P. Ahora mismo le traigo puesta una rojita flexible total de un tejido cómo el neopreno, cosido en rojo tambien y por dentro una piel tratada e impermeable. Precioooossssaaaa:cool1:
 
  • #12
Algunas fotos. No me mateis mucho ¿vale?. Ya sé que a algunos no les vá a gustar esta correa, peeeero.... ay que cambiar el modelito...:D
 
  • #13
preciosa esa correa en rojo.. es espectacular en vivo con una correa roja, le da mucho contraste.

yo el mio hoy lo visto con la correa negra de velcro y es espectacular verlo en vivo... no deja de ser un reloj de corte clasico , pero la correa tipo nylon y cierre de velcro con pespuntes en blanco le da un corte 100 % deportivo. ademas es muy cómoda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Waxell, decididamente, esa correa en nylon negro me encanta, le va al pelo.
Celsa, la roja no le queda nada mal, aunque para mi es un poco "arriesgado", despues de todo, acabo de estrenarlo, y ya estoy pensando en tunearlo...::bash::

Lo que esta claro es que el Speedy es unico pero parece que hay uno para cada cual. Realmente ninguna de las opciones que he visto hasta ahora le queda mal del todo:drool:

saludos
 
  • #15
se podria crear un hilo especifico ( y ponerlo fijo ) diferentes opciones de pantalones para el speedy...
ya que es muy camaleonico, da mucho juego y mas vale ver primero un ejemplo, que comprar directamente
 
  • #16
Si, si. Venga. Un hilo de esos tan chachis en los que cada feliz propietario de Speedy ponga una fotito de sus correitas.
 
  • #17
Si, si. Venga. Un hilo de esos tan chachis en los que cada feliz propietario de Speedy ponga una fotito de sus correitas.
ya te atreves a cambiarselas tu sola?????
 
  • #18
Si , si , Es super fácil con estas herramientas que me compré. Se cambia el nene de modelito casi todos los días je ,je.
 
  • #19
Celsa, que chula esa correita roja, de dónde la has sacado? Muy buena pinta para el verano, arriesgada, pero elegante
 
  • #20
! Me gusta mucho ! caray con el speedy todo le queda bien :drool:
 
  • #21
Para mi gusto el speed mejor con armis o correa de piel, esas de la foto creo le resta categoría y con el dibujito ese del tiburon en un reloj que no es de buceo... creo no es lo mas indicado y parece de "juguete",:D y la naranja o roja...:whist:: la peor ::cry::

Pero mira, para cambiar y sobre gustos...:)

saludos ;-)
 
  • #22
A mi parecer, el Speed ( al igual que el Seamaster y R. Sub) siempre con armis.
 
  • #23
pues no le queda nada mal, la verdad, sobre todo la negra para mi gusto.
 
  • #24
No serían mi elección, pero la verdad es que no quedan mal, al Speedy le sienta todo bien :clap:. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie