• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Afotado

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola, ya se que es uno de los relojes más fotografiados de este foro (y de todos) pero me apetecía realizarle una sesión y compartirlo con vosotros, ya veréis que es una unidad un tanto especial del año 1996, pero no pienso enrollarme ... las fotos:

web.jpg


web.jpg


web.jpg


Me encanta el plexi y sus reflejos:D
web.jpg


web.jpg


web.jpg


El cierre y el armis son deliciosos:drool:
web.jpg


web.jpg


web.jpg


y en su conjunto ...
web.jpg


web.jpg



No me extraña que el Subaru se lo quisiese comer:laughing1:
web.jpg


Espero que os haya gustado:Cheers:
 
No me extraña que me avisaras tan corriendo... las exhibiciones son gratis????

Felicidades por las fotitos Miquele.. sos un artista...

Vigila al "bocazas" que te lleva la mano.....
 
Hacía tiempo que no veía unas fotos tan bien hechas al Speedy, una pasada como te han quedado compi:clap::clap:y por cierto, ese modelo me encanta con esa serigrafía!
Si es que el Speedy...es lo que tiene jeje

Saludos y que lo sigas disfrutando con salud!!
 
:clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy: 8o8o8o :drool::drool::drool:

IM-PRECIONANTES las fotos, y reloj tambien por supuesto muy guapo :whist:: , el mio esta en camino :yhoo::

Con que equipo las has hecho?? ::Dbt:: te han quedado de fabula.
 
diossss Miguel como me gusta ese brazaleteeeeeeeeeee :drool:

te lo voy a robar la proxima vez que te lo eche mano :D

que bonitos esos indices amarillentos, ¡¡ay!! como me gusta el Speedy:ok::

un abrazo Miguel, se os echó en falta anteayer a ti y a Iago::cry::
 
Preciosas fotos :D
 
Ese brazalete es bestial y veo que sabes hacer muy buenas fotos jejeje
Muy buena la sesión también me gusta mucho el color de los indices
 
:clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy: 8o8o8o :drool::drool::drool:

IM-PRECIONANTES las fotos, y reloj tambien por supuesto muy guapo :whist:: , el mio esta en camino :yhoo::

Con que equipo las has hecho?? ::Dbt:: te han quedado de fabula.

Pues con una compacta, la Leica D-Lux 5 :yhoo::
 
diossss Miguel como me gusta ese brazaleteeeeeeeeeee :drool:

te lo voy a robar la proxima vez que te lo eche mano :D

que bonitos esos indices amarillentos, ¡¡ay!! como me gusta el Speedy:ok::

un abrazo Miguel, se os echó en falta anteayer a ti y a Iago::cry::

Muchas gracias Javi, ya se que tu también estás disfrutando del Speedy, y lo del martes nos fue imposible, teníamos comida con el jefe y cuando quisimos acabareran las 5:-P
 
  • #11
Preciosas fotos, me vienen ademas en un tiempo estupendo, en breve y si todo va bien podre por fin encargar el mio despues de años de pretenderlo, de modo que ultimamente estoy venga que ver fotos y videos de esta preciosidad, cuando he entrado al subforo y he visto tu hilo me he llevado una sorpresa por alegrarme la vista con las fotos.:drool::drool::drool:
Gracias.:flirt:
 
  • #12
Veo que todos en cantabria estais speedymaniatizados, supongo que el pirulo os tiene el coco lavado. Buenas fotos, a ver si me animo yo que soy mu perro y hago alguna .
 
  • #13
Cada día me gusta más ese reloj...
 
  • #14
Del reloj no voy a decir nada,las pedazo de fotos que Miguel le ha sacado hablan por si solas
que reloj dios mio que reloj....
 
  • #15
Del reloj no voy a decir nada,las pedazo de fotos que Miguel le ha sacado hablan por si solas
que reloj dios mio que reloj....


A ver si sacas el perrillo a pasear joer qeu no se le ve nunca. ;-)
 
  • #16
Eres mala persona, ¿sabes? :-(( esto no se hace :-((:-((:-((.

Coñas aparte, unas fotos estupendas, y del Speedy no quiero decir nada, ea, ya bastante fue tenerlo en la mano.::bash::::bash::::bash::

Que lo disfrutes con saludo.:ok:::ok:::ok::

Un abrazote,
Luis
 
  • #17
Precioso reloj y preciosas fotos.

GRACIAS por empartirlas y FELICIDADES por la pieza.
 
  • #18
Las fotos macro en los relojes me encantan...........
 
  • #19
una autentica preciosidad
 
  • #20
Gracias por las fotos compañero! Esta precioso con esos indices y la serigrafia que tiene para mi de las mas bonitas.
 
  • #21
Los cronos no son mi pasión pero con el Speedy hago una excepción. Como dice el compañero... cada día me gusta más.
 
  • #22
Bonitas fotos y el reloj no digamos, gracias y saludos.
 
  • #23
Vaya fotos, si no falla nada esta proxima semana, seré un feliz propietario de uno nuevo.
 
  • #24
Vaya fotos, si no falla nada esta proxima semana, seré un feliz propietario de uno nuevo.
Enhorabuena, esperamos presentacion y fotos, yo para Noviembre si no se tuerce...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie