• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy y sus distintos tipos de armis

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :ok::
La pregunta es simple: Cual de todos creen ustedes que es el armis más buscado para el speedy y porqué ::Dbt::
También me gustaría si alguien puede hacer una lista (más o menos completa), con los distintos tipos de armis que la fábrica ha diseñado para este modelo a lo largo del tiempo (si es con foto, mucho mejor)
¿Es el actual - el de los botones en el cierre - el más logrado?
¿Cual es el armis "de las misiones"? (¿Es este uno de los más buscados?).
¿Que hay del grosor de los eslabones?
Si bien, esto puede ser bastante subjetivo, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Saludos cordiales !!!

vogelvlucht.jpg
 
DAni el tercero es el de las missiones, , como se fabricaron demasiados hubo un gran excendente por eso durante algunos años creo que 1997-1998 se montaron en modelos normales.
 
DAni el tercero es el de las missiones, , como se fabricaron demasiados hubo un gran excendente por eso durante algunos años creo que 1997-1998 se montaron en modelos normales.

Gracias Pepe, es lo que suponía :ok::
Ese es el que monta el mío, aparte del nombre, sabes si tiene alguna otra característica especial?
 
La diferencia es clara amigo Dani, es mas estrecho en el cierre, y no tiene pulsadores abre y cierra a presion. Es mas fino.
 
TE dejo una foto para que ves como son los nuevos Dani.
 
En mi opinión, el armis central es el ideal.
 
La diferencia es clara amigo Dani, es mas estrecho en el cierre, y no tiene pulsadores abre y cierra a presion. Es mas fino.

Si si, eso si, me refiero a si los eslabones tienen el mismo espesor o algo más "sutil", que talvés yo, como "neófito" en la materia, desconozco :whist::

Te lo pregunto porque me ha llamado la atención ver el otro día un anuncio en el que el vendedor de un speedy resaltaba que estaba equipado con el "buscado" armis de las misiones. Talvés el armis de mi speedy es más especial de lo que yo pensaba, jaja ;-)
 
Para mí el mejor es el actual, con los botones, me parece muy muy logrado y de una calidad excelente, pero el de la izquierda del todo me gusta mucho, me gusta el diseño del eslabon... los otros los veo muy parecidos e iguales al actual, pero peores en cuanto a calidad, ya que no me gustan los cierres de presión... puede gustarte algo porque esté relacionado con un hecho otenga importancia, pero los avances son siempre a mejor... para mí de todos, el mejor el actual, y el más original y que me gustaria encontrar, el de la izquierda del todo. Un saludo!
 
Para mí el mejor es el actual, con los botones, me parece muy muy logrado y de una calidad excelente, pero el de la izquierda del todo me gusta mucho, me gusta el diseño del eslabon... los otros los veo muy parecidos e iguales al actual, pero peores en cuanto a calidad, ya que no me gustan los cierres de presión... puede gustarte algo porque esté relacionado con un hecho otenga importancia, pero los avances son siempre a mejor... para mí de todos, el mejor el actual, y el más original y que me gustaria encontrar, el de la izquierda del todo. Un saludo!

Estoy igual que tu Danu, yo también tengo el actual pero voy loco por encontrar el de la izquierda. Me encanta!!
Si alguien sabe de alguno que nos lo diga.:ok::
Muchas gracias
 
  • #10
Hola, jejejeje!!! Yo tengo el de la izquierda. Ya pondré fotos cuando me llegue la semana que entra. Estaba haciendo la revisión. Un saludo.
 
  • #11
Para mí el mejor es el actual, con los botones, me parece muy muy logrado y de una calidad excelente, pero el de la izquierda del todo me gusta mucho, me gusta el diseño del eslabon... los otros los veo muy parecidos e iguales al actual, pero peores en cuanto a calidad, ya que no me gustan los cierres de presión... puede gustarte algo porque esté relacionado con un hecho otenga importancia, pero los avances son siempre a mejor... para mí de todos, el mejor el actual, y el más original y que me gustaria encontrar, el de la izquierda del todo. Un saludo!

Estoy de acuerdo...
No es justo, por un momento me había olvidado del armis del modelo nuevo y llegué a pensar que, despues de todo, talvés el del mío tendría algo "especial"...
Pero no hay caso, me gusta más el nuevo... quiero un armis con botooonessss !!! ::cry::
 
  • #12
joer dani coseles unos. :-P

Estoy de acuerdo...
No es justo, por un momento me había olvidado del armis del modelo nuevo y llegué a pensar que, despues de todo, talvés el del mío tendría algo "especial"...
Pero no hay caso, me gusta más el nuevo... quiero un armis con botooonessss !!! ::cry::
 
  • #13
Hola, aquí tenéis un par de armys más que no están en la primera foto y originales del Speedy, me refiero a los dos de los extremos. El de la derecha es un speedmaster del año 1.969 y el de la izquierda no estoy seguro pero rondará el año 1.990. Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, jejejeje!!! Yo tengo el de la izquierda. Ya pondré fotos cuando me llegue la semana que entra. Estaba haciendo la revisión. Un saludo.

Lucho, donde lo has conseguido? para ver si lo podemos conseguir.. o tuviste la gran suerte de comprar un Speedy con el puesto??;-)
 
  • #15
Pues si no me equivoco mi mark II lleva el de la izquierda.
 
  • #16
No es una opción barata, pero si consigues la referencia el brazalete, en la casa Omega seguro que te lo traen... pero lo dicho, no es barato... si no, puedes probar suerte en Ebay y poner un anuncio en le foro.. lo mismo tienes suerte!!!
Pero lo dicho, aunque me parezca muy muy bonito y el más original y espectacular de los tres expuestos, el mejor y de más calidad creo que es el actual. Un saludo!
 
  • #17
Pues entonces lo mejor es estarse atento al FvA, de vez en cuando sale alguno por 100 euretes en buen estado y es buen precio si está cuidado!!! mejor que pedirlo a la casa seguro!! Un saludo.
 
  • #18
Lucho, donde lo has conseguido? para ver si lo podemos conseguir.. o tuviste la gran suerte de comprar un Speedy con el puesto??;-)

Hola, es el armis de serie del reloj. De todas maneras lo puedes encontrar facilmente en Ebay o en Ofrey. No creo que suba mas de 100 €, como mucho y quizas en Omega aún haya. Me gusta mucho puesto, pero... su cierre es a presión y no me gusta demasiado este sistema (en comparación con los armis actuales de botones) de otra manera me parece mas bonito que el actual ya que no tiene componentes en pulido brillo. Para mi el armix perfecto sería mas liso, como el de los PO. Un saludo.
 
  • #19
me gustan mas las refs anteriores al 98 porque son mas ligeras y comodas de llevar. el aspecto negativo es que se desgastan mas. en absoluto prefiero la ref 1479 -la segunda en la primera foto-, que es la ultima con el diseño clasico y nada facil de encontrar ya que se produjo por pocos años.
 
  • #20
pues me gustan mas los antiguos que el nuevo.
 
  • #21
A ver cual me pongo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bracelets.jpg
 
  • #22
Aunque le pondré este cierre, sisi

1479clasp.jpg
 
  • #23
Como me gusta esta foto, un poco provocadora dicho sea de paso, dado que el personal suspira por uno de esos armys. Enhorabuena.


A ver cual me pongo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bracelets.jpg
 
  • #24
A ver cual me pongo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bracelets.jpg

Que malo eres, jeje :D
Ya que tienes tantos, quizas quieras desprenderte de alguno... te compro el último de la derecha (o te lo cambio por el ante-último, jaja) ;-) :ok::
 
  • #25
A mi me encanta la milanesa!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie