• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tierra Luna Marte

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Estas pasadas vacaciones encontré una tienda de compraventa de relojes de lujo en Aix en Provence y me llamó la atención el Speedmaster Professional de edición numerada y referencia num. 3577.50.00

Lo conocía del catálogo, pero era para mi una pieza "sin pena ni gloria", pero, ay amigo, en la muñeca es una preciosidad. Dos preguntas:

- Sabeis si este reloj sigue en venta o lo han descatalogado?
- Cual es el precio de lista?

Pongo foto sacada de la Web de Omega para referenciar mejor el reloj.
 
Buenas en principio descatalogado no debería estar pues sale en la pagina web de Omega.
 
Y su precio el año pasado era de 2540 euros..
 
Pues estoy de acuerdo en que es muy muy bonito, y diferente :ok::
 
Sigue en catálogo (al menos, en la web), y más que serie limitada es serie especial. No es un p.e. XXXX/(pongamos 5.000), sino un XXXX a secas.

Si a tí te gusta el de los planetas, adelante. Aunque igual patearía todos los concesionarios de tu zona a ver si encuentro algún otro de serie limitada que me pudiera gustar más, un Gémini IV o un Apolo 11 del 35 aniversario, o un 50 aniversario.

También decir que el cristal es de plexi. Aunque igual sea ilógico dada la comodidad del zafiro, y no vaya con los tiempos, quizás por romanticismo, en éste reloj prefiero plexi a doble zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie